Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Denon D2000 para jugar, películas y música?

Iniciado por Alberein, Junio 29, 2011, 07:58:13

Tema anterior - Siguiente tema

mruser

Cita de: Kowalski74 en Junio 29, 2011, 20:26:42
Aparte de lo que comenté de los diálogos, a mí me pasa algo parecido con los graves. Para ver una escena espectacular pues están bien, para ver toda la película... pues no. El grave de los Denon ya de por sí un poco gordo y algo lento, y si a eso le unes el sonido de las películas donde a veces los graves están más hinchados de lo normal, pues llega a cansar. Y el grave resultante es un poco fofo.

Para mí son mucho mejores para ver películas los HFI780. El bajo menos presente, pero más rápido y con más impacto. Mucho mas espectaculares cuando se requiere que los bajos "exploten". Esos bajos, unidos a unos agudos cristalinos (y unos medios muy presentes), aportan un nivel de espectacularidad y claridad al que no llegan los D2000. La escena sonora es más reducida, pero te dan la sensación de "estar en medio de la escena" frente a la sensación de los Denon de "estar en medio de la sala de cine".

La verdad que la primera vez que pruebas los Denon para películas dices "¡Redios! ¡Casi como estar en medio del cine!". Mola. Pero al poco tiempo te das cuenta, o al menos eso creo yo, que lo que interesa al ver una película no es sentirse como en el "cine", sino sentirse como "dentro" de la escena o de la película. Al menos esa es mi opinión.
Yep. Siguiendo las sabias indicaciones de Kowalski74, pedí hace un par de días los HFI780. Ya comentaré a ver que tal, porque como me gusten más, seguramente venda los D2000, ya que tendría para juegos los Sennheiser PC350, para películas los mencionados HFI780 y para música los D2000, pero resulta que yo apenas escucho música.

Un saludo.

mruser

Cita de: Alberein en Junio 30, 2011, 08:19:05
Bueno me estado leyendo vuestras respuestas y veo que opinais lo mismo para pelíuclas y que en juegos no son tan espectaculares como quiza yo pensaba, no puedo probar los auriculares en casa de mi amigo por que esta de vacaciones en tenerife y de ahí se va a l pueblo de su novia hasta final de julio y no tengo ocasión de probarlos y ahora que e cobrado la paga extra tengo el mono de comprarme unos buenos cascos todoterreno.

- No voy a amplificar, tengo una X-fi dedicada para PC y funcionaran con eso.
- Que tengan poca impedáncia (max 50 ohm)
- Que sean todoterreno (Juegos, pelis, música electronica sobretodo con buena pegada en graves)
- Precio hasta 300€

A partir de aquí me pillo los Denon, o me dejo recomendar por otros modelos??
En mi humilde opinión, creo que básicamente estás describiendo los D2000....

Un saludo.

Cabillas

Yo no he probado los denon, pero aunque dicen que tienen unos graves divertidos me hice a la idea de un sonido tirando a detallado y "fino", mientras que para pelis y juegos yo buscaría algo más espectacular.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

La verdad es que para el uso que vas a darles el denon es lo mejor que conozco, mas allá de que haya opciones mejores para cine y demás. A ver si alguien conoce una alternativa mas completa, que lo dudo.
Saludos.

asanti

No creo que te defrauden, son muy completos.

Saludos

Alberein

Bueno pues bajo vuestras opiniones y las impresiones de mi amigo e decidio pedirlos en la tienda Nivel 10 de Barcelona por un precio de 254€, cuando me los traigan y los pruebe ya comentaré las impresiones en películas, juegos y música por si alguien mas esta interesado en saber la opinión de estos auriculares.

Un saludo y gracias!

Kowalski74


Alberein, muy buena decisión, no creo que te arrepientas de la compra. Los D2000 son de los auriculares más todoterreno y de los pocos que cumplen todo lo que pides.

Coincido con los demás que lo han comentado en que los Denon son fáciles de mover y no tendrás problema con la Xfi. Peeeero agradecen mucho una buena amplificación, aunque en teoría no lo parezca. Cuando compré el ampli que tengo, pensando principalmente en los K701, casi me sorprendió más la mejora de los D2000 que la de los K701. Más que nada porque no esperaba que fuese tan notoria.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Kowalski74

Cita de: mruser en Junio 30, 2011, 09:34:53
Yep. Siguiendo las sabias indicaciones de Kowalski74, pedí hace un par de días los HFI780....

Ostrass!  :juer: Lo de "sabias indicaciones" me queda muy grande. Dejémoslo en humilde opinión basada en mi experiencia  oo).

Ya nos contarás tus impresiones con los HFI780. Estoy impaciente... y nerviosillo...  ;D es que me siento un poco responsable.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

D2Cowones

Cita de: Kowalski74 en Junio 30, 2011, 20:45:03

Alberein, muy buena decisión, no creo que te arrepientas de la compra. Los D2000 son de los auriculares más todoterreno y de los pocos que cumplen todo lo que pides.

Coincido con los demás que lo han comentado en que los Denon son fáciles de mover y no tendrás problema con la Xfi. Peeeero agradecen mucho una buena amplificación, aunque en teoría no lo parezca. Cuando compré el ampli que tengo, pensando principalmente en los K701, casi me sorprendió más la mejora de los D2000 que la de los K701. Más que nada porque no esperaba que fuese tan notoria.

Hola Kowalski por curiosidad que ampli es ese que va tan bien con dos auriculares tan distintos? me tiene intrigado, muchas gracias

Kowalski74

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

D2Cowones

Hola Kowalski, sí lo conozco... pero sólo de leídas, tiene que ser una maravilla, el D con DAc+preamp me hubiera ido de perlas, pero se me escapa de presupuesto. Tengo decidido comprar el Yulong D100 espero que se comporte dignamente con estos dos auriculares.

muchas gracias por la respuesta y por los links con las reviews.

mruser



Ostrass!  :juer: Lo de "sabias indicaciones" me queda muy grande. Dejémoslo en humilde opinión basada en mi experiencia  oo).

Ya nos contarás tus impresiones con los HFI780. Estoy impaciente... y nerviosillo...  ;D es que me siento un poco responsable.

Un saludo.
[/quote]

Lamento la tardanza, entre vacaciones y mudanza... apenas he tenido tiempo. Me llegaron los HFI780, y, definitivamente me gustan más para las películas que los DENON. Tal y como decía Kowalski74, tienen una escena menos amplia, por lo que la sensación de "estar" en la película es mayor. Tienen menos pegada en los graves, pero no están nada mal, y los diálogos son más cristalinos. La pega que les pongo es la comodidad: la almohadilla que ponen en lo alto de la diadema me hace daño cuando llevo un ratito. Son algo pequeños, y, como tengas las orejas grandes te rozarán. En general estoy contento con la compra, es más, he dejado algo apartado los Denon porque para juegos utilizo unos Sennheiser PC350 y para películas los Ultrasone. Para música son la pera los Denon, pero es que no escucho apenas... Es una lástima, porque cada vez que los veo o me los pongo, tengo la sensación de estar desperdiciando unos auriculares muy buenos. Cuando los utilizo, te das cuenta de lo bien que se escuchan, lo cómodos que son, la calidad de los materiales de fabricación... pero por pequeños detalles termino cogiendo los otros para PC y películas. Yo creo que todavía no tienen ni el rodaje. En fin, que si alguien los quiere me puede mandar un MP y lo valoraré.

Un saludo.