Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear <70€

Iniciado por guillermoRR, Junio 16, 2011, 08:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

guillermoRR

Hola,

Mi hermana tiene 13 años y se pasa todas las tardes mínimo 3 horas escuchando música con los auriculares de Apple. Muchas veces lo hace patinando, por lo que quiero que sean cómodos (al menos tan cómodos como los que tiene ahora) y que no se le vayan a caer.

He estado mirando reviews por Internet (Sobre todo en amazon.com) y veo que practicamente todos los auriculares tienen detractores, por lo que no me decido por ningunos.

Algunos de los que he considerado, con precio de menor a mayor:

- Sennheiser CX300 II (39€)
- Yamaha EPH-50 (57€)
- Sennheiser CX870 (65€)
- Monster Heartbeats by Lady Gaga (70€)

Le gusta todo tipo de música, desde los Beatles hasta Chris Brown, pasando por Shakira y los Rolling, jajajaja.

¿Cual elegiríais vosotros? Supongo que para una chica los más chulos serían los Heartbeats, pero he leído que se caen bastante de los oidos! :S

disgus

Hola
Personalmente me parece muy pequeña para auriculares inear, ten en cuenta que se pueden alcanzar volúmenes realmente altos con este tipo de auriculares, además estas introduciendo un cuerpo extraño en el oído por lo que se deben tomar precauciones y por ultimo el aislamiento del exterior es muy alto y prácticamente no oyes absolutamente nada del exterior.
Evidentemente tu conoces la madurez que tenga tu hermana y sabes si son adecuados o no para ella. En ese rango de precios, hay varios auriculares que están bien en calidad/precio.
Los BRAINWAVZ M1, M2 y M3.
Los Soundmagic PL 30.
Fischer Audio Eterna
Hifiman RE0
Y bastantes más.

goldeneye

Hola
La recomendación de ser cuidadosos con el nivel de volumen siendo tan jovencita creo que es muy de tener en cuenta, además el canal auditivo de niños y en especial de niñas suele ser más pequeño. Si tienes en consideración este parámetro uno de los que mejor solución te dan son los Sennheiser CX 150.
Si priman otras consideraciones alternativas, interesantes pueden ser los TDK MCR 300.
Pero sobre todo, cuidado con el nivel sonoro!!!!!!!
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com