Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que earbuds (botón) elegir?

Iniciado por Dragonmilenario, Junio 21, 2011, 18:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros.

En mi colección de auriculares se pueden encontrar Grado Sr60, Senns HD595, Westone UM2 y alguna que otra cosa mas, y mas o menos estoy contento con la calidad musical que me ofrecen tanto en casa (los dos primeros) como fuera (con los Westone), pero ahora que empieza el veranito, necesito unos simples auriculares de tipo earbud o botón, que me permitan escuchar el sonido ambiente en la playa, piscina, cuando voy a hacer deporte etc... Pero no me gustaría perder en exceso calidad musical.

Pues eso... ¿Que modelo de auricular de toda la vida de tipo botón me podeis recomendar?

P.D: No pido ningun milagro, se que como los otros no se van a escuchar, pero al menos no sentir que violo a mis oidos XD.

sg1asgard

#1
Hola
Tengo algo parecido a lo tuyo
lease
grado sr60 senn 515 y ATH m50
y en boton lo mejor que he oido son los
YUIN PK2
pronto  ire a por los PK3 que dicen que son
las versatiles y los senn mx980
ya os contare

disgus

Hola
Ademas de los que ya te han nombrado mirate los :
CrossRoads MylarOne HR1
Yuin PK1
Yuin OK1
Sunrise AS-Charm
Son de lo mejor que hay en botón, busca información sobre ellos y podras elegir lo que más te convenza.
Saludos

rocoa


vermellfort

Cita de: Dragonmilenario en Junio 21, 2011, 18:05:42
P.D: No pido ningun milagro, se que como los otros no se van a escuchar, pero al menos no sentir que violo a mis oidos XD.

Si no pides milagros no podemos recomendarte los PK2, ya que lo son  ;).
PK2 sin duda.

bandit

Los pk2 estan bien, pero cuidadito que bajan poco.

Saludiños
JOSE R.

asanti

Mi voto para los Sunrise As Charm

Saludos

Dragonmilenario

#7
EDIT:

Finalmente os voy a hacer caso, aunque estoy entre:

PK2: 55 euros g.i.

OK3: 40 euros g.i.

¿Que tal esos OK3? ¿Hay mucha diferencia con los PK2? Por lo que veo en los análisis los ponen en un nivel muy similar a los PK2... Por tanto y definitivamente... ¿PK2 por 55 euros o OK3 por 40 euros?

Ghetto

Con ese presupuesto yo me compraba los Sunrise As-Charm... es cierto que necesitan ampli pero con un simple fiio E5 te apañas y suenan de muerte!!! de lo mejor de botón en gama baja, los PK2 tienen que estar bién pero no los he probado.

Saludos.

prom

Cita de: Getoblaster en Julio 08, 2011, 16:40:28
Con ese presupuesto yo me compraba los Sunrise As-Charm... es cierto que necesitan ampli pero con un simple fiio E5 te apañas y suenan de muerte!!! de lo mejor de botón en gama baja, los PK2 tienen que estar bién pero no los he probado.

Saludos.

Bueno, lo del ampli, yo lo veo relativo. Con un repro como el Cowon S9 o algunos samsung como el M1 o el P3 yo no hecho de menos el ampli para nada, recientemente me hice con un Cmoy BB por ver si le sacaba más jugo y, sinceramente, creo que no le añade mucho, la verdad.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Ghetto

Cita de: prom en Julio 08, 2011, 21:30:23

Bueno, lo del ampli, yo lo veo relativo. Con un repro como el Cowon S9 o algunos samsung como el M1 o el P3 yo no hecho de menos el ampli para nada, recientemente me hice con un Cmoy BB por ver si le sacaba más jugo y, sinceramente, creo que no le añade mucho, la verdad.

Les añade volumen que es lo que necesitan estos auris para no tener siempre el repro a tope o casi, con el consiguiente gasto de batería extra... yo creo que un ampli de estos baratos y muy portatiles (no el Cmoy) nunca le vienen mal a este tipo de auris para disfrutarlos totalmente, solo es cuestión de hacerse a ellos.

Saludos.