Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como limpiar Sennheiser ie8

Iniciado por Frank_t, Junio 16, 2011, 23:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Primero me presento, mi aparato actual es un IE8, tenia unos creative que desaparecieron, y unos sony normalitos, me hare con unos bose IE2 a ver que tal salen
El problema que tengo es que hace unos meses el altavoz derecho se oye menos, probando a limpiarlos bastante con alcohol parece que se destapona un poco, creo que se ha filtrado algo de cera dentro del tubito, he leido por foros que se puede desenroscar en el mismo sentido que cualquier tuerca o tornillo, hacia a la izquierda, he intentado desenroscarl para ver si cede pero no he querido forzar, y he leido que hay sustancias especiales para estos casos, ya que el alcohol se comporta de una forma abrasiva con componentes electronicos
Si alguien sabe de algo y me informa se lo agradezco 8)

goldeneye

Creo haber visto algo al respecto por algún lado pero también me parece que es una operación delicada. Lo mejor es que te pongas en contacto con el postventa de Magnetron que son los distribuidores oficiales en España. Cuidado y suerte
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Frank_t

Bueno he usado el metod del algodon, con un poco de paciencia he conseguido hacer que suene mas alto, lo que he hecho si le sirve de ayuda a alguien es con un algodon impregnado de alcohol y con la rejilla hacia abajo, importante para que no entre alcohol donde no debe, dar golpecitos para que entre el alcohol dentro, lo que digo al principio ha mejorado bastante el volumen