Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares me compro??

Iniciado por Niko, Junio 22, 2011, 05:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

Niko

Hola gente de auriculares.org, me llamo Nicolas y soy de Arg. Antes que todo los quiero felicitar por el gran gran foro que tienen, el leido mucho y tambien en cierto modo me he perdido un poco mas.
El problema es el siguiente, soy de escuchar  70% rock y el restante 30% variado. Soy amante de apreciar cada detalle, no me gustan los bajos desmedidos y me gusta mas bien un sonido calido, no tanta pega que al fin me termina saturando mis oidos del cristal jejeje!!
Por lo que el leido parece que grado es igual a rock, pero a nivel estetica me parecen terriblemente feos y tampoco parecen ser de lo mas comodo  :-\. Ahora la pregunta es , dejando de lado a los grados, que modelo pueden llegar a encajar con mi estilo.
He mirado los denon ahd-2000, creen que pueda ir bien con mi estilo ?. Que otro modelo pueden recomendarme que este dentro del mismo valor o un poco mas .
Saludos y gracias. ;)

D2Cowones

Hola, los denon además de con rock son muy polivalentes con otros estilos musicales además de rock. Sus bajos tienen gran pegada (lo de desmedidos ya depende de cada uno), y como auriculares son cálidos y muy alegres.

Sin haberlos probado creo que los Shure 840 son una gran compra por debajo de ese presupuesto, y los 940 me atraen muchísimo.

Otra opción y en tipo abierto podrían ser los Senn 650

saludos!!!!

Dimante

Yo también creo que no vas mal encaminado. Si desestimas los grado, los d2000 son unos auriculares muy polivalentes y de una calidad incuestionable.
Los senn hd650 también son muy buenos, pero posiblemente sean demasiado suaves si escuchas principalmente rock. Los considero, dentro de su calidez, más precisos que los d2000, pero menos divertidos y dinámicos. No estaría mal que intentases probarlos.
Por último, hay por el foro gente que posee distintos modelos de ultrasone de gran calidad que podrían comentarte algo sobre esta opción para rock. A ver si se animan.

Saludos.

Niko

 Gracias D2Cowones y Dimante. Todo parce indicar que los denon son un compra segura. Con respecto a los shure, tengo uno de gama baja y la verdad  suena más que bien. Los ultrasone los tengo vistos, pero nunca escuche uno.