Bien, después del giro que ha tomado esta historia, he estado buscando docks y creo que ya tengo tres modelos que me interesan por diferentes motivos. Supongo que de entre los tres podría salir el que venga a casa.
He descartado el i171 de Wadia y el iEIDOS de Goldmund por precio, ya que no veo lógico gastarse más de cuatro veces lo que cuesta un Touch (en el caso del iEDOS) o el doble si hablamos del Wadia y el MSB por aspecto, quedando los siguuientes:
- PURE I20
- ONKYO ND-S1
- CAMBRIDGE AUDIO ID-100
Del Pure me gusta, además del precio, la posibilidad de conectarlo directamente a un amplificador/cajas autoamplificadas por disponer de DAC incorporado, con lo cual disponemos de un sistema minimalista para casi cualquier sitio. Del Onkyo creo que lo destacable es la entrada USB, que entiendo permite extraer contenido de un ordenador, lo cual parece extremadamente útil y del Cambridge, la posibilidad de poder conectarle otro dispositivo, tipo IPad, lo que puede ser útil en cualquier momento.
Aparte de estos, he visto algunos inalámbricos a precio sensiblemente superior y solamente me los plantearía si la calidad de sonido estuviese a la altura.
¿Habéis probado alguno de estos inalámbricos?
Un saludo