Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas para nueva adquisicion, Senn HD-598 HD-600 HD-650

Iniciado por piscattore, Mayo 22, 2011, 10:49:32

Tema anterior - Siguiente tema

delt

Hola, Mis HD650 necesitaron un par de semanas (50 horas, algunas funcionando solos sin escuchar)
Después de eso y con la media de mujer, perfectos. Saludos,

piscattore

Cita de: Carlos en Mayo 26, 2011, 17:52:02
Yo siempre digo que si nos gustan los Grado nos debemos a nosotros mismos probar los flats. Yo creo que son especialmente favorecedores a partir del SR325 (o los MS2 en caso de Alessandro), aunque también pueden gustarnos en modelos inferiores. No quiere decir que seguro vayan a gustarnos, pero hay que probarlos ;).

Bueno Carlos, pues ya me han llegado los flats, y solo una cosa que hacer. Darte la razon 100%, muchos mas bajos, los agudos controladisimos y en definitiva un sonido que me gusta mucho mas. Seguro que van a ser durante la gran mayoria de mis escuchas, mi opcion preferida. Muchas gracias por tu acertado consejo

un saludo

PD, los Sennheiser siguen mejorando y segun que tipo de musica, me gustan mas o menos que los grado. Son simplemente, distintos
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!
___________________________________________
Dic con naranja te pone fino, en vaso de cristal, te vuelve anormal.

Carlos

Menuda semanita... HD600 nuevos y flats, que es como comprar unos auriculares nuevos ;).

Alberein

Sennheiser estan bien pero es que para mover bien los HD600-650 hay que tener un buen ampli, yo estoy enamorado de los Denon D2000, que para jugar dicen que van increibles xD

Dimante

Un compañero del foro me ha pasado un cable mogami improvisado en poco tiempo para que lo probara con el hd600 y estoy literalmente alucinado con el cambiazo que pega el auricular con él.
Ya antes había hecho algún cambio de cable, pero nunca con un resultado tan espectacular. Con el cable del hd650, su hermano mayor, también cambia, pero en mi opinión para peor, ya que se quedaba en una especie de punto medio entre los dos modelos que carecía de las virtudes de ambos. Sin embargo el mogami lo que hace es potenciar las virtudes del hd600 sin cambiarle su personalidad.
Una pasada, vamos. Y eso que ya había probado un mogami en un k701 y no me dijo gran cosa el cambio. Esto afición no deja de sorprenderme.

Saludos.

azelais

Cita de: Dimante en Junio 14, 2011, 20:13:37
Un compañero del foro me ha pasado un cable mogami improvisado en poco tiempo para que lo probara con el hd600 y estoy literalmente alucinado con el cambiazo que pega el auricular con él.
Ya antes había hecho algún cambio de cable, pero nunca con un resultado tan espectacular. Con el cable del hd650, su hermano mayor, también cambia, pero en mi opinión para peor, ya que se quedaba en una especie de punto medio entre los dos modelos que carecía de las virtudes de ambos. Sin embargo el mogami lo que hace es potenciar las virtudes del hd600 sin cambiarle su personalidad.
Una pasada, vamos. Y eso que ya había probado un mogami en un k701 y no me dijo gran cosa el cambio. Esto afición no deja de sorprenderme.

Saludos.



Ahora te queda probar el Cardas en los K701 :D :D :D :D >D >D >D >D