Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soportes caseros y reforma de salita casi dedicada.

Iniciado por Cabillas, Abril 11, 2011, 23:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Si uno no tiene demasiada habilidad manual y/o no quiere molestarse en hacerse un mueble para el equipo:

http://www.ornec.com/e-t-11-t560-b-wood-aluminium-rack_QQC100171C

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

Quería comentar que he cambiado la situación de los altavoces, los he colocado de forma frontal, en vez de oblicuo, no sé si me explico. Y así noto mejor escena aunque pierdo un poco de cantidad de música me gusta más así. Estoy en lo cierto o es cosa mía?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#32
Ya he barnizado el rack, ha quedado muy bien, 30€ por cierto. Y ya he hecho el montaje definitivo. He pegado los antispikes con loctite habiendo marcado antes la situación  para que coincida justo bajo los spikes, un poco laborioso y delicado.

Una gotita es suficiente.


Importante un montaje provisional completo para comprobar la situación exacta sin estorbar ningún elemento. Por ejemplo en mi caso el Puccini tiene los cables de altavoces en el centro, justo donde la pata central del mueble.

Balda a balda fuí subiendo y nivelando con las roscas de los spikes.
Y la ayuda del nivel.

En los dos sentidos de la balda.

Cuando cloqué la última me dí cuenta que el alineado de las baldas no era perfecto, así que ajusté "a ojo", si lo hiciese ahora usaría unas guías verticales desde abajo.
Ya está montado y sonando...y como suena!
Aquí podéis ver la nueva disposición de las cajas.

Los soportes los hice provisionales, tengo que cambiar las piezas verticales por unas mas altas de Dm y barnizarlas...uf!, que pereza. Tendré que cojer fuerzas y mientras disfrutarlo.
Cosa mas bonita...

Esta no viene a cuento, pero ha quedado tan chula que no me puedo aguantar. Te la dedico Diamante.


Saludos de la Barrosa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Buen trabajo Cabillas. Un rack muy efectivo por poco dinero.
Saludos

azelais

Muy buen trabajo Cabillas. Que envidia me dais los manitas; y yo con mis "manostijeras" jejeje.


Saludos

Dimante

Enhorabuena, Cabillas. Tienes un pequeño templo con un tesoro dentro. Esa última foto con el efecto de iluminación es digno de una película de Indiana Jones. ;)

djmochax

Te ha quedado de lujo, Cabillas, y tiene que sonar aun mejor!!!! ^-^

Nando22

Cabillas! Qué tio como te lo estás preparando de bien. Enhorabuena. Tu equipo tiene un aspecto estupendo.

Oye qué tal queda el DM barnizado? Lo hiciste tú? Puedes darme algún consejo?

Un saludo.

moran

Me encanta todo lo que has hecho. Se detecta muy buen gusto.
Enhorabuena.

Un saludo

Vedder