Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BETA-22

Iniciado por Enguera, Abril 11, 2011, 21:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Impresionante, enhorabuena herdom.
En verano me encanta la mer.

Jose

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud  ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

Enhorabuena herdom, te ha quedado espectacular!!!!  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Se nota que le has puesto cariño al asunto ;). Ahora a disfrutar!!!! :pulgar:

Dimante

Herdom, eres un machote. Enhorabuena por el trabajo.

Vedder

Vaya pasada, que envidia! Enhorabuena, y como dicen, a disfrutarlo con salud, que es lo importante.

Grande!

picodeloro

Me alegra ver que aumenta el "parque" de Betas en el foro, bienvenido al club ;) y enhorabuena pues te ha quedado fantástico, seguro que una vez que pase la fase de rodaje lo vas a disfurtar mucho.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

feraldi

#171
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Herdom,
en dos palabras...el-puto amo, menuda virguería te has montado sinvergüenza y...para escucharlo con los auriculares...que poco talento Dios mío  >D. A ver si me llega mi clon de NVA que el chino se me está haciendo un poco el remolón y para cuando me llegue ya te vendré pidiendo algún consejo.

Que envidia madre mía y ni sana ni leches, de la más cochina que pueda haber. Enhorabuena artista.

PD: como suena Roots con semejante artefacto?   :cuernos: :cuernos:         :guitarra: :bateria: :guitarra2:

Alcaudon

Hace tiempo que pienso que a la sección de DIY le vendría muy bien un hilo con fotos y descripciones de los cacharros que monta la gente del foro. Creo que se puede aprender mucho viendo lo que montan los compañeros y nunca se sabe si alguien del foro que esté montando algo pueda tener dudas que otro compañero que ya haya terminado el mismo montaje le pueda resolver. Además viene muy bien para conocer algunos componentes que, de otra forma, tal vez no sabríamos que existen.

No se me ocurre mejor manera de inicar ese hilo que este magnífico Beta, tu que dices herdom? ;)

feraldi

Cita de: Alcaudon en Septiembre 03, 2012, 22:38:42
Hace tiempo que pienso que a la sección de DIY le vendría muy bien un hilo con fotos y descripciones de los cacharros que monta la gente del foro. Creo que se puede aprender mucho viendo lo que montan los compañeros y nunca se sabe si alguien del foro que esté montando algo pueda tener dudas que otro compañero que ya haya terminado el mismo montaje le pueda resolver. Además viene muy bien para conocer algunos componentes que, de otra forma, tal vez no sabríamos que existen.

No se me ocurre mejor manera de inicar ese hilo que este magnífico Beta, tu que dices herdom? ;)


+1 ;D

MATEOBCN

Impresionante trabajo. a disfrutarlo.......

Cabillas

#175
Cita de: herdom en Septiembre 03, 2012, 20:31:10
Esta es la parte de alimentacion, con un Sigma22, y con el sitio preparado para otra (para cuando tenga dinerillo  ^-^). De momento para auriculares me vale con una, pero supongo que ganare mucho con una alimentacion para cada canal, y ademas podre llevar cajas con el, saca unos 50w en clase A con unas cajas de 6 ohms.



Esta es la parte de audio, con las 4 placas, una para positiva y negativa para cada canal, ademas de una Epsilon 12, para proteccion de los auriculares en caso de que se dispare de el DC offset por alguna averia.



Y aqui el resultado final, ya con las dos cajas cerradas. He montado dos salidas balanceadas con conectores 4 XLR, y ademas otra toma de balanceado con dos conectores 3 XLR, que a su vez tambien albergan dos conectores de jack TRS para la salida SE de masa pasiva.



La parte trasera alberga dos selectores, uno para elegir entre la entrada SE o la balanceada, y el otro para elegir entre la saida de auriculares y la de altavoves, ademas tengo salidas de todas las entradas de señal sin modificar, para poder atacar otros amplis con la misma señal.



Y para terminar, le he puesto unos leds detras del embellecedor para hacer un circulo luminoso que vi por ahi y me gusto   ^-^









Lo tengo terminado desde hace relativamente muy poco, por lo que las impresiones sonoras aun son muy iniciales, y todavia ando con pruebas con las entradas en balanceado y el benchmark  y demas, pero con los Audeze LCD2 es una cosa barbara, no habia escuchado todavia lo que estos auriculares tenian que contarme, los ha llenado de vida, con un cuerpo infinito y una fuerza descomunal, elevando todas sus virtudes al maximo, pero sin modificar para nada su caracter "tranquilo", tanto es asi que el dia que los pude conectar por primera vez, con un par de temas se me cayeron algunas lagrimas  ^-^, se me junto la satisfaccion por haberlo terminado y la emocion que me transmitieron.

No te ha quedado mal del todo... me recuerda a mi clon de Ra-1...



Ya irás aprendiendo  ;D ;D ;D... :juer: :juer: :juer:

Enhorabuena, máquina, te has ganado el oscar a la mejor película de ciencia ficción por "La bestia Negra"...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Menudo curro, no me extraña que te saltaran dos lagrimitas, el tiempo dedicado y los dolores de cabeza han tenido una grata recompensa, además es precioso.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Os estoy muy agradecido por vuestras felicitaciones, resultan muy gratificantes  :birras:

Pero realmente creo que cualquiera puede meterse con esto a poco que se lo curre, yo tambien pregunte y mucho, y tambien lei lo suyo, para poder enterarme de algunas cosillas del montaje y fallos seguro tiene a cascoporrillo pero bueno,  nadie nace enseñado  ;), aunque no es un proyecto para alguien que no haya cogido un soldador en su vida, hay que empezar con cosas pequeñitas, como todo en esta vida, 

Alcaudon, lo que comentas esta muy bien, a mi tambien me habria vendido de perlas en su dia de haber existido ese hilo, pero creo que no hay ningun hilo en este foro que tenga una chincheta... y tampoco creo que tenga mas merito este Beta22 que ninguno de los que han montado los compañeros anteriormente, como para merecerse abrir un hilo de ese tipo, de todas formas, si algun administrador del foro lo cree oportuno si podriamos abrir ese hilo con los aportes de todos... ni que decir tiene que estoy dispuesto a ayudar a quien pueda,  tal y como lo hicieron conmigo, faltaria mas, hasta donde mis conocicimentos lleguen  ;D

Feraldi, no dudes en hacer fotillos y demas del montaje del NVA, eso hay que verlo, que igual tambien interesa  oo) (Todavia no he catado el Roots, pero ya caera, ya  :cuernos:)

Cabillas, prueba a pintar la caja de madera del clon de negro, quien sabe...  ;D ;D ;D ;)

Remolon

Por fin lo acabaste. Enhorabuena y a disfrutarlo.

FRR

¡Hosti, Herdom, has terminado el Beta! Yo no me lancé porque lo vi muy complicado, pero desde luego eres un campeón. Además, los acabados te han quedado de lujo. Mi más sincera felicitación. Me alegra muchísimo que hayas llegado al final del proyecto, y que haya quedado así de bien.

Qué monstruo.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100