¿Qué te interesa más, los equipos portátiles o estacionarios?

Iniciado por Carlos, Julio 09, 2008, 14:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

[Encuesta] ¿Qué te interesa más, los equipos portátiles o estacionarios?

Portátiles.
5 (35.7%)
Estacionarios.
9 (64.3%)
Yo sólo pasaba por aquí y no sé ni de qué estáis hablando.
0 (0%)

Total de votos: 14

Carlos

Acabo de caer en la cuenta de que nunca hemos hecho una encuesta en el foro, así que vamos a estrenarlo con una pregunta clásica:

¿Qué te interesa más, los equipos portátiles o estacionarios?

Planteo la pregunta sin medias tintas para sacar unas conclusiones claras. Evidentemente, no dudéis en explicar vuestras preferencias con más detalle respondiendo en el hilo...

Torpedo

Jejejeje, pues yo no he votado porque depende de para qué, una cosa es escuchar en casa tranquilo y otra llevarte tu música de viaje, al trabajo o de paseo.
Si es por calidad de sonido, pienso que un ampli bien hecho suena bien independientemente de su tamaño, no estoy de acuerdo en que "cuanto más grande mejor suena", pero en auriculares creo que los IEM y los pequeños portátiles no suenan igual de bien que los completos. Cada cosa tiene su momento y su lugar y ambas cosas me interesan. Si se trata de conseguir el mejor sonido posible, entonces me interesa más un equipo estacionario.

Saludos

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Estacionario. Mayormente escucho música en casa y creo que es más "fácil" conseguir un sonido decente con un equipo estacionario dedicado que con uno portatil, aunque en ocasiones éste séa suficiente.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Yo dejaría la encuesta en Portátil / Estacionario, las observaciones asociadas me llevan a no votar.

Por mi parte si nos referimos a horas de uso, el portátil gana por muchísimo, aunque si quiero escuchar música con algo más de calidad busco un estacionario o un portable, y no comparto eso de "Burro grande, ande o no ande".

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Venga, venga, que es coña. Por si acaso quito los comentarios asociados. Se trata simplemente de manifestar qué tipo de equipos nos atraen más por la razón que sea. En mi caso, los estacionarios. Para mi los portátiles no tienen "glamour", aunque son muy prácticos XDXD. La verdad es que me cuesta mucho gastar las pelas en audio portátil. Siempre he preferido "controlar" el gasto e invertir en equipos más serios.
Evidentemente acabo usando más horas mi equipo portátil, pero también es verdad que el nivel de atención mientras lo uso es infinitamente menor. Cuando viajamos en vacaciones no es así, claro, pero para las pocas vacaciones que tengo a lo largo del año... :D.

Torpedo

Vale, entonces ya he votado :D Si sigo gastando pasta en auriculares y amplis será en cosas poco portátiles jejeje.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Ok, también he votado, tanto desde el punto de vista de escuchar música, como de ponerme a diseñar alguno, me gustan más los estacionarios.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

hitoridekimasu

En mi caso estacionarios.
Si voy por poco tiempo a algún sitio suelo ir muy apurado, trabajar mucho y disponer de poco tiempo, así que me llevo el iPod y los Grado SR80.
En cuanto tengo que estar algún tiempo fuera, me llevo el estacionario en la maleta.
Un saludo

A

Equipos estacionarios. Utilizo dispositivos para audio portátil a diario, pero la atención que le presto (y, por tanto, mis exigencias "audiófilas") no son demasiado elevadas. En fin, que todo tiene su momento :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

blogoblo

Yo voto portátil, de momento.

Aspiro, eso sí, a tener un buen equipo estacionario con el tiempo.