Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

STEELY DAN+GRADO ¿La combinación perfecta?

Iniciado por Orasimo, Marzo 27, 2011, 19:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

Orasimo

Las prodigiosas producciones de los amigos Becker y Fagen, esos latigazos que son sus cajas de batería y esos bajos se escuchan a la perfección con los Grado.
Cuando me compré los mios me llevé a la tienda el disco de éstos, "Two Against Nature" y le tuve de dejar hacer una copia al tendero  ;D

Androide

Buena sujerencia, tengo una copia del "Aja" primera edición en vinilo y los 325is un poco abandonados ultimamente......  ahora mismo pongo a calentar valvulas.... 8)

Orasimo

#2
Cuenta Androide... Con unos 325 los escucho yo

Androide

#3
Buena combinación Orasimo, buena...., los Grado tienen un medio que le vá muy bien a los vientos y coros de voces del Aja, calidos y con buena presencia, y las percusiones suenan bastante bien, con el grave siempre controlado en el caso del bombo y los golpes de  caja como bien dices con un ataque rapido y potente.(como me gustan los graves del 325is oo) )

Lo que mas me ha impresionado es que los grado le dan un plus a la dinamica del disco, lo hacen mas excitante que por ejemplo los akg501 , con una separación de instrumentos amplia pero no excesiva, vamos que el conjunto queda bien empastado y los ritmos galopan con fuerza y precision sin embarullarse.
Los 325is aquí se lucen, en Aja suenan muchos instrumentos a la vez, con vientos, voces, percusiones electrica, teclados...etc..etc... y cada elemento esta bien reperesentado... en especial me gusta como suenan la bateria y las voces, muy musicales,si señor....
8)

Orasimo

Pues si te puedes hacer con este disco"Two Against Nature" que ya es más moderno y mejor producico no lo dudes veras vomo mejoa aún más al "Aja"

rocoa

Los discos de Steely Dan y Donald Fagen están muy bien producidos por lo que, siempre que dispongamos de un sistema minimamente resolutivo, el resultado será muy satisfactorio.



Saludos

Androide

Cita de: Orasimo en Marzo 28, 2011, 09:34:57
Pues si te puedes hacer con este disco"Two Against Nature" que ya es más moderno y mejor producico no lo dudes veras vomo mejoa aún más al "Aja"
El "Two" lo escuche en cd hace tiempo Orasimo(en que estaría yo pensando  :juer: >D), lo pongo en la lista de vinilos pendientes, que como bien dice rocoa los Steely están muy bien producidos y la microdinamica de las grabaciones es mayor en formato 12"...... al menos en mi modesto equipo....
saludos 8)

Orasimo

No te olvides de Walter Becker  tiene un disco para mi precioso "Circus Money", aunque entiendo que no le guste a todo el mundo, pero deja un regustillo  :P :P :P :P