Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para novato

Iniciado por pepmovilin, Abril 01, 2011, 13:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

pepmovilin

Hola a todos!

En primer lugar, felicitaros por esta página. Es fantástica para novatos como yo que se inician en estos temas. Se aprende mucho leyendo vuestros comentarios.
Como me ha picado el gusanillo de empezar en el mundillo, me gustaría si es posible que me ayudárais a eligir mi primer par de cascos. He leído varios hilos, pero aún así me cuesta decidirme. Mis variables serían:
Presupuesto: en torno a 60 euros (limitadillo)
Tipo: auriculares "normales" cerrados
Lugar: En casa, no hace falta portabilidad
Música: Jazz
Fuente: Ipod touch

Bueno, seguramente es pedir peras al olmo, pero lo que me ayudaría mucho es saber qué auricular escogeriais vosotros en mi lugar.

Un saludo y gracias!

v87a

Si solo se trata de responder a cual seria mi eleccion personal, para jazz y con 60€ de presupuesto,  los akg k81/k518. Pero la verdad solo los e provado en tienda y poco mas de 5 minutos.

farfly

Por ese precio, cerrados, sin duda los akg518dj

villegas63

Mi recomendación es que ahorres un poco y accedas a un modelo mejor. En estos temas no es bueno ir con prisas, porque te puedes encontrar en unos años con varios aparatos guardados en los cajones. Te lo digo por experiencia.

Cuando tengas ahorrados unos 200 euros, pide opinión al foro y tendrás verdaderos problemas para elegir.

Saludos

pepmovilin

Gracias a todos por vuestras respuestas

En cuanto pueda me paso a probar los akg 518 que me recomendais, a ver que tal. Y si no, a juntar unos euros como dice Villegas63

Saludos

spoiler


Pepmovilin, si como dicen los Creative Aurvana Live suenan igual que los Denon D1001 que yo tengo te los recomendaría para empezar:

http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

Si te interesa comprarlos en esta página, investiga primero por ahí porque creo que hay códigos promocionales con los que te hacen descuentos y se te quedarían muy bien de precio.

Saludos

akagista

Yo también te recomendaría que ahorraras un poquillo más, y te metieras en algo de cierta importancia. Buscando oportunidades en tiendas que venden por Internet, se encuentran algunas muy interesantes.

Saludos