Modificación "PACMAN" para presuntamente aumentar los bajos del Akg k701

Iniciado por Cabillas, Abril 03, 2011, 22:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Un domingo aburrido?, puede que no. Bicheando un poco por ahí me he encontrado este hilo, como es antiguo he echado un vistazo y no encontré nada parecido en nuestro foro. Lo estoy probando y lo pongo por si alguien lo quiere probar. Es sencillo y fácilmente "retornable".
Como muchas pruebas de HF es muy entusiasta, yo no creo que se note tanto, pero no me atrevo a decir más ya que mi amplificación es precaria y tampoco les doy mucho uso a los 701.
Probando varios temas y estilos distintos unos minutos parece que se nota una mayor presencia de bajos efectivamente y quizás unos agudos más atenuados que en mi configuración original me cansan. Esto parece que va en detrimento de la nitidez y puede que de la escena aunque no dramáticamente.
Parece que no es un mal mod, al menos para algunos equipos o gustos. Creo que merece la pena probarlo por barato (gratis en mi caso y creo que en la mayoría) y sencillo. A ver si alguien se anima y da sus impresiones.
Aquí os dejo el hilo que estoy perezoso para poner fotos y demás:
http://www.head-fi.org/forum/thread/411268/the-akg-k701-friend-or-foe-mods-that-may-help-others

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales