Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BEYERDINAMIC T1

Iniciado por rocoa, Marzo 12, 2011, 23:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarEn fin, yo sigo con lo mío, que es domar mi K701 para aportar algo productivo a este foro y ampliar a un amplificador mejor y después a otro auricular y así hasta que el cuerpo aguante.




Los K701 son, desde mi punto de vista, unos de los auriculars con mejor relación calidad/precio por el desembolso que suponen actualmente.

Lo que has leido son opiniones, nada más. Saber sí el salto de precio corresponde al salto en calidad, solo puede valorarlo uno mismo.
Que HW haya vendido sus HD800 en un mes, solo quiere decir que a EL no le han satisfecho, náda más.
He didho en más de una ocasión que a mi me gustan más los HD800, lo mantengo; sin embargo tampoco los he comprado. Tengo unos Ultrasone Edition 10 que a muchos les parecera que no valen ni la décima parte de lo que se paga por ellos; yo, en cambio, estoy totalmente satisafecho.

Con esto quiero decirte que hay que hilar muy fino cuanod leemos las revisiones, en un sentido y en otro. Sí conocemos los gustos y experiencia de quien escribe puede guiarnos algo; sino, queda en algo testimonial.


Un saludo

spoiler

Cita de: villegas63 en Marzo 16, 2011, 23:17:08
Veo varios modelos de referencia entre los 200 y 300 euros, y después pasamos a cifras de 800 y 1000 euros, pero la diferencia en sonido con toda seguridad no será equiparable a la diferencia de precio.

Totalmente de acuerdo con azelais, todo depende de tu nivel de exigencia. Yo en tu situación tiraría un buen tiempo con los 701, y si el cuerpo no te pide más pues ahí te quedas disfrutando de ellos y pasta que te ahorras.

Yo personalmente llevo ya varios años con los HD600, HD650 y K701, y para mí los HD800 sí que merecen la pena y con creces. No son unos auriculares sabrosones y coloreados como para escuchar 10 minutos al día e irte a la cama con una sonrisa. Pero suenan tan neutrales, dinámicos y limpios, y son tan cómodos, que te puedes tirar con ellos horas y horas escuchando música sin ningún tipo de fatiga auditiva ni incomodidad. Y sí, su sonido a mí me emociona, que al fin y al cabo es lo que vale y por lo que hay que pagar.

Saludos

villegas63

Por desgracia Azelais, vivir en Málaga me impide acceder a las escuchas de cualquier tipo de material. Los dos auriculares que tengo los he comprado "de oídas", así como el resto de mi equipo hifi. No hay otra. Y creo que este será el gran problema de cientos de foreros que leemos y leemos, pero no podemos hacer nada más.

Por suerte, no tengo excesivos problemas para comprar si algo me gusta (la música es mi único "vicio") pero me da palo gastarme 800 euros en algo que podría no gustarme y venderlo por 400 o no venderlo (algún que otro aparato tengo por aquí vendible). Imagínate cuando hablamos de otros componentes como altavoces o amplis de tres o cuatro mil euros.

Cuando vaya a Madrid con tiempo, intentaré pasarme por alguna tienda, pero suelo ir siempre tan pillado de tiempo...

En fin, de todas formas me encanta leer vuestras opiniones e intervenir de vez en cuando.

Un abrazo


spoiler

Cita de: villegas63 en Marzo 17, 2011, 00:03:55
Cuando vaya a Madrid con tiempo, intentaré pasarme por alguna tienda, pero suelo ir siempre tan pillado de tiempo...

Lo llevas claro en las tiendas de Madrid  :juer:, yo estuve llamando a todas cuando estaba buscando unos HD800 para probarlos y sólo los tenían en una y no se podían probar. Menos mal que HW es tan buena gente, porque no me los habría comprado sin probarlos previamente con mi ampli ni harto de whisky.
De todas formas cuando vayas a venir a Madrid me mandas un privado y si puedo te invito para que los cates.

Saludos

villegas63

Cita de: spoiler en Marzo 17, 2011, 00:19:46


De todas formas cuando vayas a venir a Madrid me mandas un privado y si puedo te invito para que los cates.


Te cojo la palabra. Gracias

Alvaro

Quiero comprarme un woo 6 y lo quiero tener conectado a un imac que es mi fuente de musica. Pregunta 1.- me sera necesario un dac,2.-  me sirve de algo el de un ibasso mamba
Espero vuestra respuesta , en principio los auriculares seran Beyer 990 edicion y T1

rocoa

Alvaro,
Si pretendes escuchar a través del imac, considero indispensable un DAC ya que el ampli que vas a utilizar y los cascos se lo merecen. La salida analógica del imac es bastante penosa.
No conozco el modelo que mencionas pero ten en cuenta que cuanto mejor sea el DAC más calidad obtendrás.
Saludos

Alvaro

Gracias Rocoa por tu contestación. que va en la linea de lo que ya me temía. El problema es que tendre que comprarlo totalmente a ciegas  y que ademas no quiero ni puedo gastar mucho. Había pensado en un beresford que es una solución barata.pero no se si valdrá la pena.
Mil gracias por tu contestacion
Alvaro

rocoa

Intenta aprovechar las ofertas que van saliendo en el foro ;)
Saludos

mazinguerZ

Si consigues un buen auricular , en buenas condiciones en el foro, no tendrás problema en revenderlo a un precio similar , si al poco tiempo ves que no es de tu gusto  ;).
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.