Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre Dr Dre Beats Solo!!!! Ayuda!!

Iniciado por phrometeo, Marzo 09, 2011, 15:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

phrometeo

Hola a todos..
Esta mañana he estado en una tienda probando unos cascos Dr dre beats Solo y el caso es que en mi Nokia X6 se escuchaba como un zumbido de fondo y el dependiente lo ha probado en una minicadena para ver si era un fallo de los cascos y no se oia dicho zumbido.
¿Puede ser por la cancion en concreto? ¿Los Dr dre beats son compatibles con todos los dispositivos de musica?
Muchas gracias de verdad, es que si no me valen para el movil y el mp3 no los quiero la verdad..
Un saludo y nuevamente gracias

phrometeo

Por favor ayudarme, es que voy el viernes a comprarlos y me gustaria saberlo
¿Puede ser que los cascos no funcionen con mi movil? o es que lo he conectado mal o algo??
Espero vuestra respuesta...muchas gracias

Bugman

compatibles son, pero quizá sea el móvil que tenga un mal sistema de sonido y te saque mucho "hiss" (sonidito molesto ligero de fondo)

prueba otra canción en el movil o/y la misma(u otra) en un reproductor mp3 y compruebas si sigue pasando

phrometeo

la verdad es que justo he ido a poner una cancion que me baje del youtube con un programa...
Puede ser de eso?? Como reduzco el "hiss" ese??
Muchas gracias de verdad por contestar Bugman

Bugman

pues va a ser eso porque cuando extraes audio de youtube (por lo menos online) te lo saca a 56kbps o 128kbps (lo que ellos llama high quality) así que será esa canción...

si no es así va a ser que es la electrónica del X6 así que no vas a poder hacer mucho...

prueba otras pistas a mayor bitrate

Asincrono

Deberías volver probarlos con una canción de referencia. Una que sepas que suena "normal", preferiblemente una que hayas ripeado tu mismo y que conozcas.
Bajar canciones de youtube para probar me parece muy arriesgado... bueno en realidad me parece una aberración ya que no sabes como fue grabada ni cuantas conversiones de formatos se hicieron antes/durante la subida/bajada pero me lo cayo... ups!  ;D

Saludos.