Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Realmente merece la pena?hd 800

Iniciado por crates, Marzo 08, 2011, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

crates

hola saludos a todos los foreros,tengo unos hd 800 que suenan  muy bien los uso con  un ipod y tambien con un ampli normalito iy directamente con la targeta integrada del pc ,mi consulta es  si realmente mereceria la pena  comprar un amplificador de auriculares ,si realmente lo iba  a notar en el sonido,otra duda que tengo es para que se usan los dac ,ya que en la tarjeta de sonido del pc suenan los mp3.
perdonar mi ignorancia por anticipado

Bugman


sembrador

Hola Crates,

bienvenido al foro, pues sin haber escuchado los HD800 pero viendo de que gama son y yo teniendo unos HD650, te diría que hasta el betun de los zapatos influye en el sonido. Esos auriculares necesitas una buena alimentacion para exprimirlos. Por cierto ¿a que amplificador te refieres? es bueno dar los maximos datos posibles para saber de qeu estamos hablando y aconsejar con la maximo precision posible.
Sin mas, algun que otro forero que los posea te aconsejará.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

spoiler

Bienvenido crates

Si te has comprado unos HD800 sin saber si necesitaban un buen amplificador he de suponer que no tendrás ningún problema en comprarte uno como éste:


http://www.headamp.com/order/index.htm

Los hará sonar mucho mejor de lo que los escuchas ahora y sólo te cuesta aproximadamente lo mismo que los auriculares ;)

Un saludo

crates

hola,gracias por la  rapidez de respuesta el ampli que tengo y del cual uso la salida de auriculares es este Pioneer A-209R (Amplificador Stereo 2x45W):

Bugman,¿que no te crees?

ten go  en mente este ampli despues de leer algunos foros y posts

little dot iv se   sale por 350 eurillos

hitoridekimasu

Cita de: crates en Marzo 08, 2011, 23:36:42
little dot iv se 

Little Dot IV SE y HD800 son como agua y aceite. La coloración del little dot es apabullante para los HD800. No te lo recomendaría.

Saludos

spoiler

Cita de: crates en Marzo 08, 2011, 23:36:42
el ampli que tengo y del cual uso la salida de auriculares es este Pioneer A-209R (Amplificador Stereo 2x45W):

¿Pero ese ampli lo tenías antes que los HD800 o te lo has comprado para moverlos?

Por cierto, ¿dónde los has comprado y cuanto te han costado?

crates

buff, me has matao los  acabo de comprar la semana pasada los estoy apunto de recibir.mira que he leido foros.
los he comprado en supersonido muy rapido el envio.
madre mia vaya dirgusto tanto tiempo ahorrando :-[

crates

Pioneer A-209R este ya lo tenia, el que me he comprado es el little dot :-\

vermellfort

Bueno crates... a lo hecho, pecho.
Yo en tu lugar buscaría una fuente medio decente para conectar a Pioneer y al Little Dot. Si tienes un CD o un DVD por ahí o que te puedan prestar pues estaría muy bien.
Luego pasaría un par de semanas rodando los auriculares y probándolos desde los dos amplis (piensa que el Little Dot tiene que rodarse también en caso de que sea nuevo). Una vez que te hagas con el sonido, empezaría a buscar en los foros referencias cruzadas para ver lo que puedes mejorar con otros amplificadores, según lo que eches en falta, en relación a lo que tienes actualmente.
Tendrás que tener algo de paciencia. O puedes volver a tirarte a la piscina  ;).

beren

Buenas:

La verdad es que comprar unos hd800 sin pensar primero a qué los conectarás es un caso poco frecuente. No sé si serán alimentados bien con tus cacharros, pero una opción de cambiar el sonido gratis es intentar ecualizar si tienes como fuente el ordenador.

Un saludo

enos

Cita de: crates en Marzo 09, 2011, 07:58:17
Pioneer A-209R este ya lo tenia, el que me he comprado es el little dot :-\

Pues yo no me preocuparía tanto  ;) Pude probar el LD mkIII con los HD800, y si bien es cierto que la coloración se hace notar, no era especialmente desagradable, más bien al revés con los HD800  :D

Eso si, me preocuparía y mucho el tema de la fuente  >D

mazinguerZ

crates, sin duda el HD800 necesita amplificación dedicada así como una buena fuente, si realmente te gusta su sonido ahora, entonces cuando lo acompañes adecuadamente vas a alucinar, tienes una bestia entre tus manos que pide carne en cantidad y calidad y a cambio te hará disfrutar.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Desde mi punto de vista, el HD800 con un ampli que no esté a la altura, no entregan ni una pequeña parte de lo que son.
Son unos auriuclares magníficos y necesitan un ampli competente.


Un saludo

crates

bueno ,lo hecho hecho esta,ya he recibido hoy el ld y suena muy bien pero no noto una gran diferencia  cuando lo escucho directamente con el ipod ,si,suena mas fuerte pero yo no noto grandes diferencias.,otra cosa no se si hay que configurar algo por que las instrucciones estan en chino,esperare un tiempo a ver si me voy  haciendo ,claro yo me he quedao parado por que esperaba que hubiera una diferencia que yo pudiera notar pa bien o pa mal,y la verdad no noto casi nada,suena muy bien  pero antes tambien sonaba muy bien.