Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beresford 7520

Iniciado por mrFame, Marzo 03, 2011, 14:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

mrFame

Bueno, pues tengo en camino un DAC Beresford 7520, después de mucho forear y revisar lo pedí ayer.

http://www.homehifi.co.uk/main/main.html

para los que no lo conozcan, de momento lo que he leido es que, siendo más barato que el DacMagic de Cambridge Audio, suena de serie mejor que este, y que además, con un par de kits de ampliación que se pueden comprar e instalar uno mismo, mejora más aún.

Y lo mejor, 160 libras con portes, al cambio 200 euros o así. Además la compra es directa al fabricante Stanley Beresford, que por cierto, parece que está todo el día delante del email, super rapido.

Ya os iré contando.

piscattore

Pues aprovechando el hilo, comentar que yo me he pedido el caiman, con los dos upgrades que comenta mrFame, asi que tambien posteare impresiones y pruebas, que voy a hacer muchas con diversas fuentes no directas (quiero decir, sin cd), y pudiendo compararlo con el dac de heed y su transporte....veremos a ver..

saludos
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!
___________________________________________
Dic con naranja te pone fino, en vaso de cristal, te vuelve anormal.

steedbcn


Hace aproximadamente un mes compré el Beresford Caiman Gator PCB con el AD286. ¿Habéis decidido con que auriculares lo vas a asociar?  vuestras respuestas me serían de ayuda y agradecería cualquier otro comentario al respecto.

Estoy usando como transporte un Macmini , un cable S/PDIF out Óptico---Caiman y buscando unos auriculares para sustituir a unos Senn HD595.

Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo.