Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Por qué no hay mujeres en estos foros?

Iniciado por villegas63, Febrero 27, 2011, 11:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77



La verdad es que no ver ese, y otro tipo de programas por el estilo, lo considero un rasgo de buen gusto y salud mental (sí, también estoy entre los 'raros'). Pero bueno, para eso está el telemando (incluso el interruptor) y cada uno lo usa como quiere.

Lo cierto es que escucho mucha más radio que veo la 'tele', hacerse con un pequeño receptor mundial como los que se han comentado en el hilo ¿Teneis Radio? permite acceder a contenidos interesantes en todo el mundo por muy poco dinero. Un Degen DE-1103 se consigue por unos 40€:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1979.0.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

villegas63

Gracias Raúl, he revisado tu hilo y me parece interesante porque es un mundo que desconozco completamente. La radio no suelo escucharla casi nada y si lo hago me limito a las típicas cadenas. De hecho compré un nad c420 y lo habré puesto una docena de veces,

No sé qué me puede ofrecer esa radio que me comentas, qué cadenas puede coger, qué contenidos o programas encontrar...

Me vendría bien informacón, sobre todo para mi mujer que es una forofa de este medio.

Saludos

Raul_77

Hola villegas63,

Vale, pequeño 'off-topic' pero solo una vez. Si lees con cuidado el hilo encontrarás toda la información que necesitas, incluidas pruebas y comparativas, de ese receptor y algunos otros más.

La 'gracia' de ese tipo de aparatos está en la recepción en Onda Corta, no suena como la FM, pero te permite conectar con todo el mundo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Orasimo

La mia dice que somos como niños con nuestros juguetitos

Alberein

Los hombres somos unos frikis con las tecnologias y las
Mujeres unas obsesionadas con la ropa y el maquillaje.

Que hi farem.

Ghetto

Tan sencillo como eso, ellas no entienden que nos gastemos 200 euros en un In-ear, pero van y se los gastan en un bolso... o en diez XD sin problemas, también les pasa con el furbol...para mí son cuestiones genéticas y culturales 50/50.

Saludos.

herdom

A mi la mia me saca lo que me gasto cada vez, pero para gastarselo en ropa :juer: :juer:, aqui cada uno a lo suyo ;D