Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac sub 400€

Iniciado por v87a, Febrero 17, 2011, 15:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Ando buscando un dac y no consigo aclararme con tanta informacion.
No tengo demasiado presupuesto maximo 400€  pero si anda alrededor de 300€ mejor.

De momento los mas interesantes que e encontardo son los siguientes:

+Arcan rdac
+Audoio gd NFB-2/3

+Matrix mini-i
+Music Hall DAC 25.2

Los 2 ultimos la entrada usb es 16/48 lo que me echa un poco para atras, que el año que biene me voy a estudiar fuera y mi portatil no tiene salida optica. El Music Hall es algo mas caro pero tiene amplificador, aun que no se que calidad tendra.

Alguna recomendacion, modelos interesantes que pueda encontrar por ese precio, no me importa que se de segunda mano.

v87a

Y que os parece el Furutech gt40, tiene  muy buena pinta.
Alguien lo a probado?

Otra opcion tambien podria ser el HRT Music Streamer II+ que lo ponen bastante bien. Lo que no se, es si lo ponen tan bien simplemente por su tamaño, o por que relmente es un buen DAC.

icdfm

Yo solo he podido escuchar el arcam, que es el que tengo yo. Contaba con el mismo presupuesto que tienes tu y creo que es bastante completo y de lo mejorcito en ese rango de precios.

Cabillas

Hay un forero que vende un Paradisea1 con válvula extra a la mitad de precio.
« en: Febrero 16, 2011, 10:33:32 »
Me lo ofrece un forero sin suficientes mensajes para anunciar. Parece un aparato estupendo y precioso a un precio cojonudo, que os parece?
http://www.head-fi.org/forum/thread/342163/excellent-new-paradisea-dac-review-positive-feedback-com

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

v87a

El Paradisea no lo conocia, pero tiene muy buena pinta sobretodo la versiones 2 y 3 que tienen usb, que mi portatil no tiene salida optica.

v87a

Al final me e decidido por el Paradisea, ya os contare mis impresiones cuando lo reciba.