Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares grado comprar

Iniciado por Sevenscreams, Febrero 22, 2011, 09:50:19

Tema anterior - Siguiente tema

Sevenscreams

Hola a todos!!!

Vuelvo a ponerme en vuestras manos (y oidos) para hacer mi siguiente compra, ya que con las dos anteriores, unos PL50 y los portapro (que maravilla de compra  :babas:) estoy encantado.

Me he fijado en los Grado sr80i, que aqui en madrid estan bastante baratos (100 leuretes) pero como siempre me pica la curiosidad por saber si merece realmente la pena los sr80 o es mejor liarse la manta a la cabeza y subir a los sr125i que valen 150 (que hoy por hoy es mi tope). Y como no hay dos sin tres dudas me he planteado tambien los sr60, que estamos en crisis oiga jajaja

Los quiero para usarlos en casa enganchados directamente al macintosh que tengo, dudo que los saque a la calle  que para eso ya tengo los portapro. Y por si sirve de algo a la hora de elegir escucho metal, metal y mas metal, sobre todo death, brutal death y cosas brutas por el estilo, por lo que busco pegada en graves parecida a los portapro y unos agudos mas definidos, que se pierden mucho.

Y para rizar el rizo... alguna otra opcion por ese precio que suene mejor? jajajaja

Un saludo a todos!!!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

#1
Hola. Yo tengo los 80, no he probado ni los 60 ni los 125, pero por lo que dicen las diferencias son mínimas, siendo los 60 los más valorados en cuanto a calidad-precio.
Otros que te puedes plantear son los alessandro ms1 que también tuve y son más equilibrados que los 80 y hay gente que los equiparan con los 125, aunque yo no pondría a uno mejor que otro sólo diferentes.
Te pongo un gráfico que encontré por ahí aunque no sé interpretarlo muy bien, a ver si alguien nos lo explica.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Hola,

Si lo tuyo es el brutal death vas a necesitar unos flats, no se como se escuchen en los sr80 y sr125i pero en los MS1 de un amigo no me gustaron mucho, para el metal prefiero los comfies de serie en los ms1, pero sigo pensando que no son buena idea para los subgeneros mas extremos. Es preferible la agresividad de Grado que el equilibrio de Alessandro.

Yo escucho mucho brutal death, technical death, etc. y de los otros poquitos auriculares que he probado no hay nada siquiera que se le acerque al sonido de mis SR225i (caoba) con flats. Ojo que no he probado modelos de gamas altas, pero por lo que he invertido creo que son de lo mejor para estos generos.

Con tu presupuesto yo me compraria unos sr80 y unos flats, aunque no los he escuchado  :-\

Suerte.

mazinguerZ

Es cierto con los flats los grado son mucho más cañeros , el problema es que conseguir unos flats no es nada fácil, quizas una solución para salir del paso , sería comprar unos pads Sennheiser hd414( de precio más asequible y mayor disponibilidad) y hacerles un agujero en la zona central .
Aquí hablan de ello.
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3813.0
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

disturbed

Cita de: mazinguerZ en Febrero 22, 2011, 19:41:31
Es cierto con los flats los grado son mucho más cañeros , el problema es que conseguir unos flats no es nada fácil, quizas una solución para salir del paso , sería comprar unos pads Sennheiser hd414( de precio más asequible y mayor disponibilidad) y hacerles un agujero en la zona central .
Aquí hablan de ello.
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3813.0

Tengo un par de esas esponjillas amarillas y las he probado de stock, con el agujero y con agujero reversado y ninguna se parece poquito a los flats. No se cual sea el secreto, yo creo que la densidad de las mismas. No digo que con las amarillas se escuche mal, de hecho me gusta que hace mis grado mas comodos, pero en sonido creo que le quita mucha pegada a las frecuencias bajas y suaviza la zona media, me gusta para ciertos discos tranquilitos. En mi opinión, no son una solución para escuchar  Metal  :cuernos:

Sevenscreams

Yo ya me he perdido :S jajaja

He estado mirando los flats y esto es lo unico que he encontrado, es a lo que os referis?

http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=54

tanto se notan?
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Carlos

Sí, esos son. Como ves no son tan difíciles de conseguir ;). Otra cosa es que nos parezcan algo caros. Para mi el desembolso compensa, sobre todo a partir de los sr225.

Cabillas

A mí, a mi música (jazz y clasica) y con los sr80i no nos van bien.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Febrero 24, 2011, 14:20:26
A mí, a mi música (jazz y clasica) y con los sr80i no nos van bien.

Definitivamente opino lo mismo, con Jazz y Clasica nomas no   :-\

Pero con rock/metal se nota una gran diferencia. Creo que vale la pena probar y si no te gustan seguro que en el bazar no duran ni 2 días. :D


Asincrono

Pues a mi me encanta el jazz con los MS1  :juer:

Saludos.

Androide

Mi consejo Sevenscreams, es que te compres los sr60 y encargues unos flats, así tendras dos auriculares por uno que no está nada mal para empezar.
Si mas adelante decides hacerte con unos grado superiores ya tendras los flats.
Con respecto a este "upgrado" mi opinion es que de los 60 el salto mas sustancial y rentable es a los 225 o 325 y de ahí al "king" RS1, por lo que yo pasaria de gastar todo el presupuesto en los 80 o 125.

Por ultimo decirte que a mi los grado desde Iron Maiden a Nile o 1349 me parecen......................................................... :cuernos:


Sevenscreams

Pues creo que me he decidido, comprando los sr60 y los flats me sale todo por poco mas de 100 euros, y si me decis que la diferencia entre los 80 y los 60 no es sustancial me tirare a lo barato y asi ahorro un poco para los sr325 que estoy encaprichado con ellos, o quiza los rs1, quien sabe jajajaja

de todos modos me pasare por la tienda y los probare, y si noto una diferencia real entre los 60 y los 80 me ire a los 80, que hasta dentro de bastante tiempo no caeran los 325
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

disturbed

Eso, si puedes probar ambos, mejor que mejor, no he escuchado ninguno de los 2 pero se comenta que el sr80 tiene mejor bajo.

Carlos

La diferencia se nota claramente en todos los modelos de Grado. Otra cosa es que te compense el gasto, especialmente si estás pensando en adquirir un modelo mejor.

Sevenscreams

Finalmente pude probar los 3 modelos en la tienda y no lo pude evitar... tengo unos sr125 en la cabeza :D

A ver si le meto caña y se terminan de soltar un poco, porque aunque se escuchan de lujo noto que los agudos se pierden un poco y que a los graves les falta un pelin de cuerpo amen de unos medios un pelin chicharreros, pero eso me ha pasado siempre que he estrenado cascos

Muchas gracias a todos :)
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic