Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar unos auriculares Denon AH-D2000 a un precio asequible?

Iniciado por xManu, Febrero 13, 2011, 18:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

xManu

Buenas tardes a todos, despues de plantear mis dudas en cuanto a la decision de unos buenos auriculares, me he decidido a comprar estos Denon, de los cuales hay muy buenas referencias en este foro.

Tambien he de decir que en esta decision ha influido Dimante xD

Pero mi duda ahora es la siguiente, he llamado a varias tiendas fisicas de mi ciudad (Murcia) pero no los tienen en ninguna, y por internet, la verdad es que en las paginas españolas, me pegan un palo un tanto curioso. (No bajan de los 290€)

Aunque no me explico como varios foreros los han comprado en tiendas fisicas de sus ciudades y les han salido mas economicos incluso que por internet, pero bueno, me ha tocado vivir aqui.

Tambien he revisado varias paginas extranjeras, mayormente de UK y me salen un poco mas baratos, pero he leido por aqui de gente, que los ha comprado incluso por 200€, y yo lo mas economico que he visto han sido 200 pounds (libras esterlinas) + gastos de envio. Que mas o menos en total serian unos 240-250€.

Tambien se que hay varias paginas a las que les puedes poner un codigo de descuento, y salen bastante mas baratos, pero como mi ingles es bastante basico, ps la verdad es que tengo miedo a tocar algo y liarla xD

Por eso os quiero pedir ayuda, por si alguno conoceis alguna tienda fisica que tambien distribuya a toda España, o si conoceis alguna pagina en la que los tengan baratos, para poder ir pidiendolos, que la verdad, tengo muchas ganas de probarlos.

Tambien tengo un par de dudas que he leido en el foro sobre los Denon, pero prefiero abrir otro hilo y no mezclar una cosa con la otra, por si alguien tambien esta interesado en comprar estos auriculares, que no haya un hilo de 2 o 3 paginas.

Salu2.

xManu

Alguien que los tenga, y me pueda ayudar?

Es que estoy googleando y no veo nada economico. :'(

Salu2.


Dimante

Nunca había visto los denon d2000 a tan buen precio. Yo ni me lo pensaba. Además, en audioplanet las ofertas vuelan...
Saludos.

JAD

Demasiado tarde, Dimante.  :-\  :'(

Un tal JAD se ha adelantado. Qué descarado y graciosillo el majo.

Un abrizo.


Loudness War      This is madness!!

Dimante

Jejeje
Ya sabia yo que esta oferta no duraría mucho...
Enhorabuena, Jad. Que los disfrutes.

Saludos.


JAD

Baah, no puedo asegurar nada por ahora. Tengo pendiente los MPs del vendedor. Todavía no están vendidos. Y por lo visto me enterao de que no se puede postear en el hilo de venta respuestas de AudioPlanet del tipo "tienes un MP", ya que lo he hecho y me lo han borrado. Me parece una soberana gilipollez porque así no tienes ni idea de si hay ya otros interesados y el orden.

Gracias de todas formas.


Loudness War      This is madness!!

Dimante

Si, ya lo había leído en algún otro hilo de ese foro. Yo tampoco acabo de entender qué se gana con eso... ¿tener unos hilos de venta muy limpitos...???
En fin, cada casa con sus normas.

Saludos.

xManu

Gracias por la ayuda, pero al final, buscando mucho, me recomendaron comprarlos en Audioxcel que nuevos me costaron 220€ + envio :P

PD: Estoy contentisimo con la compra. De nuevo gracias Dimante por ayudarme a decidirme.

Salu2.

Bugman

xManu enhorabuena por la compra! yo les tengo unas ganas bárbaras!

oye me podrías pasar el enlace a los D2000 que en la web de Audioxcel no encuentro nada de Denon...

xManu

Bugman, yo tambien no encontre nada en la web, pero una persona de este mismo foro, me dijo por pm que si los tenian, pero que llamara por telefono ya que en la web no pone nada.

Te dejo aqui el enlace de la web para que cojas el nº de telefono por si te interesa

http://www.audioxcel.com/shop.htm

Es una de las pagina que mas te recomiendo, ya que el hombre que los vende, es fiable. Yo le hice una transferencia y todo me llego en 2 dias.

Por cierto, los gastos de envio son 12 euros, con lo cual se me quedo todo 232€.

Saludos.

Dimante

Pues desde luego que conseguir los d2000 a ese precio nuevos es una gran compra. Disfrútalos al máximo, xManu.
Saludos.