Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para escuchar por la calle II

Iniciado por poliecto, Febrero 12, 2011, 16:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Ya sé que hay un topic que pide lo mismo que yo, pero como las circunstancias y las alternativas, y por tanto las opciones, son diferentes he decidido abrir un nuevo topic para no "offtopiquear" el otro.

Después de un tiempo con iems (pl50 y xcape) he decidido que no me terminan de llenar, al menos lo que llena un orejero, así tengo dos opciones: O ir a por iems más caros, que seguro me llenarán más al tiempo que vaciaran mi cartera, la cual ya de por sí está vacía, o buscar unos orejeros apañadotes.

El uso que voy a darle es exclusivamente la calle y la biblioteca, por lo que el asilamiento es muy importante, no oir y que no me oigan, aunque tampoco voy a usarlo en una gran ciudad.

Sobre mis gustos decir que me gusta el rock. Clásico, hard, heavy, ponedle el apellido que queráis. Y que si tuviera que priorizar elegiría el poder escuchar las guitarras mejor que ninguna otra cosa.

Por dar más información decir que tengo unos Ms1i y unos Portapro, los cuales me gustan, aunque a los Ms1i les pediría un poquitín más de bajos y los Portapro terminan fatigándome un poco tras escuchas medio largas (se debe eso a los agudos? Soy un cerporro en cuestiones de sonido, aviso).

Presupuesto: En teoría sobre 70 euros, pero si hay que estirarse se estira uno, aunque muy muy poquito más.

Opciones:

518dj: En teoría es la opción más lógica, y más fácil. Baratos, rockeros y con buen aislamiento. Qué más se puede pedir? Bueno.... Siempre se puede pedir más, y por buscar uno no pierde nada. Además, según dicen son algo incómodos, así que... El k430 no sé por qué, pero lo deseché.

Shure 440: De estos no he leído casi más que buenas críticas eh Head-Fi. Y parece que van muy bien con el rock. 81 euros en amazon.de (éstos envían a España y sin gastos no?, porque más de eso me es imposible pagar.

Ultrasone dj1: Si no fuese porque los tiene Sunmermaster por ahí no habría dado con ellos, pero no tienen pala pinta para nada, aunque he leído que tienen los medios algo retraídos.

Creative Aurvana Live: Muy baratitos en Amazon.co.uk. Parece que no aislan mucho, pero como digo, tampoco los voy a usar en ambientes super ruidosos. Si me dijerais que se pueden escuchar por la calle razonablemente bien, y que no molestan en la biblioteca los consideraría seriamente.

Sony V6: No son muy caros creo, y pueden hacer el apaño, aunque no los he investigado mucho

Los K271 son semicerrados y no valdrían, no?

Más allá de éstos no he encontrado nada que coincidiera con mis exigencias. Los m50 tienen una pinta maravillosa, pero se me van de presupuesto, y mucho, al igual que los Senn hd 25, los dt 770 o los Ultrasone HFI 780, que venden en el foro a 150, y que me parecen los auriculares que busco, pero que cuestan el doble de lo que puedo gastarme.

Consejos y/u opiniones?

Gracias.


Edito:

Agrego los Numark PHX Pro DJ que se me habían olvidado, por 39 pounds.

http://www.amazon.co.uk/Numark-PHX-Pro-DJ-Headphone/dp/B0002CZYP2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=computers&qid=1297507050&sr=8-1-spell

The Miglest

Pues sí, iba a recomendarte los Ultasone HFI 780 pero como dices, se van bastante de presupuesto (como los DJ1, pero Sunmer los vende a muy buen precio).

Yo tengo los AKG 518 DJ, y aunque en sonido son buenos, y en aislamiento la repera, a mí me resultan bastante incómodo, y eso que hoy en día ya están bastante "dados de sí" y me caben bien, porque al principio apretaban lo que no está escrito y rozaban en la cabeza una barbaridad. Otra cosa que no me gusta de ellos para uso portátil es que el cable mide 2'5 metros de largo :-\  Sin embargo, en los otros apartados cumplen bastante bien.

Los Creative Aurvana sin embargo yo creo que en la biblioteca molestarían al resto de personas que hubiesen por allí, porque dicen que aislan bastante mal para ser unos auriculares cerrados.

disturbed

Yo iria por los DJ1 de Sunmermaster, yo le compré los HFi780 a el mismo y se escuchan bien con rock, no como los grado pero para ser cerrados se defienden muy bien.

Según comentarios del mismo sunmermaster, los DJ1 son muy parecidos en sonido a los HFi780, salvo que con una escena un poco mas reducida, menos bajos, que vaya que los mios  tienen bastante y un poco mas de agudo, vamos que creo que hasta le van mejor al rock esas diferencias. Además que comparado con las otras opciones que manejas, los DJ1 deben estar un par de escalones mas arriba. Lo mejor es el aislamiento.

Saludos.



poliecto

Qué desagradecido por mi parte, ahora que me doy cuenta, no agradeceros el que me aconsejárais.

:-[ :-[

El caso es que medio sigo buscando, más por una oportunidad que por auriculares nuevos, pero me he ido a parar con los Senn HD 448 por 70 euros en Amazon.

Leo y leo, pero no termino de encontrar cómo van con rock y si aislan/el ruido no sale.

Allguién que los tenga me puede comentar sobre ellos?

He leído que sí que les hace falta un poquito de amplificación. Bastaría con el fiio e7?
Quizá sería mejor solución los 438, que dicen que tienen más bajos?

Gracias anticipadas.

poliecto

Me respondo un poco.
Parece ser que los 438 son mejor opción para rock, r&b y hip hop (creo) mientras que los 448 van mejor con jazz, clásica y country.

Una cosa menos.

Además, en mundoelectro están más baratos.

poliecto

Y me vuelvo a responder, jeje.
He dado una vuelta por el buscador y he leído las opiniones.
Mucho más claro ahora.