Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CONFIGURACION SISTEMA PARA GRADO SR60i

Iniciado por ATREYU, Marzo 10, 2013, 14:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

 :juer:

Yo tengo los CAL y me gustan, por el precio son un regalo, pero los tengo solo y exclusivamente para el ordenador, claro que yo tengo una docena de auriculares. los CAL para mí son 0 portables, no me imagino llevarlos por la calle.

Si solo pudiese tener unos, entre estos dos, me pillaría los grado sin duda. personalmente no creo que los SR80 sean "mejores" que los SR60, son distintos, más bajistas. Hay opiniones para todos los tipos, conozco gradistas que consideran los SR60 y luego ya los SR325, siendo lo que va en medio perder el tiempo. No sé si yo sería tan radical, pero los SR60 molan mucho sin tener que irte a los SR80.

los CAL valían 100 y pico pavos y ahora están de saldo. si pones como medida el precio que tienen ahora y preguntas si justifica la diferencia con otros, la respuesta será siempre NO. estás comparando un auricular que están retirando que a su vez es una copia de un denon que ya se retiró con un auricular en mercado normal. estos es como si un día en un outlet encuentras unas Air Jordan de tu talla por 20 pavos y a partir de entonces cuando quieres comprarte unas zapas haces la comparativa con esas, no te comprarás nunca ningunas. otra cosa al respecto, ¿la diferencia entre los CAL y los HD800 es 20 veces mejor porque valen 20 veces más? no, la diferencia es infinita porque los HD800 hacen cosas que los CAL no pueden hacer, cuánto estés dispuesto a pagar por ella es cosa tuya.

ale, cuidarse.

gregorio

Aunque por lógica el sonido de los Grado de mayor precio sea mejor, el SR60i me ha parecido siempre que lo he escuchado con una excelente relación de calidad y precio en auriculares abiertos de su gama, aunque no sean los auriculares que yo necesito.