Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consulta sobre los beyer t50p

Iniciado por andrews11, Febrero 08, 2011, 14:38:45

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

hola, resulta que me estoy planteando comprar los beyer t50p que salen por 215 euros, he leido buenas criticas y me gustaría que alguien que lo tenga me diga: si se escuchan bien aunque esto es obvio, si cancelan ruido bien, si van bien de agudos, si son comodos, están bien hechos, si merecen la pena por el precio que tienen, y sobre todo si van bien de volumen con un ipod de los nuevos (classic), lo digo porque mis senheiser hd238 me gustan pero les falta algo de volumen, y mis denon 1001 son perfectos pero cantan por que son bastante grandes, tb me he planteado los audio techica es55 que salen por 129 euros pero creo que los beyer son mejores. vamos lo que busco es algo casi perfecto para escuchar el ipod, que se escuche nítido, tenga graves, aislen, no sean muy cantosos, y sobre todo que sean sensibles para el ipod, vamos que con el volumen del ipod a mitad aprox, se escuchen bien, gracias

Dimante

Me temo que con este modelo vas a ser el primero en ponerle el cascabel al gato, ya que no sé de nadie del foro que lo tenga o lo haya podido probar. Pero bueno, espera un tiempo y tal vez tengas suerte y alguien pueda ayudarte.

Saludos.

mazdaznan

Bueno, pues aqui hay uno que los tiene desde hace varios meses comprados en Supersonido
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8740

Llevado por las críticas que leí en los foros ingleses, y de las comparativas con el B&W P5, al que criticaban por su coloración, compré estos auriculares pues quería unos de cerrados para escuchar música en la terraza viviendo como vivo en una calle de bastante tráfico. También para escuchar música en el parque de enfrente de casa.

Su sonido es muy detallado y analítico, y es un producto de alta calidad... pero un día vi en el escaparate de unos amigos que tienen una tienda de alta fidelidad los B&W P5 y entré para que me comentasen sobre ellos. Era viernes y el dueño insistió en que me llevara los suyos, pues había comprado unos  para él. Bueno pues puedo decir que efectivamente colorea algo el sonido en sentido de darle calidez... y lo bueno es que a mis oidos se le puso su sonido mejor que los Beyerdinamic... resultado: que los compré y son los que uso, y los t50p están en un cajón con apenas 30 horas de uso... debería venderlos.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Dimante

Qué cosas.
Yo he podido probar los B&W P5 hace poco y, sin que me disgustasen, no me parecieron a la altura del precio en el aspecto sonoro. No me parecieron unos auriculares que coloreen demasiado el sonido, por otra parte. Que no son tan neutrales como los k701 o los dt880 es evidente, pero es un auricular diseñado para fuentes portátiles y en esos casos encontrar algo realmente neutral es algo complicado.
¿Qué otros auriculares tienes, Mazdaznan? Te lo pregunto porque los d2000 de denon, por poner un auricular de precio similar, me parecen muy superiores en casi todos los apartados a los p5, y tampoco son tan exigentes con la amplificación como los que he citado antes. Es más, se mueven casi con cualquier cosa.
Y si los comparo con los sr225, más de lo mismo...
En otros aspectos el B&W me pareció muy logrado. Su calidad material, su diseño, su comodidad, el reducido tamaño... se ve que lo han cuidado con mimo.

Saludos.

mazdaznan

Diamante, mis comentarios son escuetos porque no tienen ningún valor. Mis oidos están bastante maltrechos, tengo un tímpano perforado y en esta situación lo primero que pierdes son las altas frecuencias, ello hace que siempre encuentre a faltar agudos y tenga que ecualizar donde otros no lo harian. Considero que los beyer t50p son unos buenos auriculares, pero los encontré "frios" comparados con los B&W P5 que dan un sonido más cálido, aunque sin exagerar. Simplemente noté al probarlos que su sonido me era más agradable, aislaban bien -también lo hacen los beyer t50p- y se adaptaban a una escucha relajada que es lo que andaba buscando.
Eso es lo que puedo decirte. Ya ves, para realizar bancos de pruebas tendré que esperar al menos hasta la próxima encarnación... :juer:
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Dimante

#5
Por favor, Mazdaznan, no te enfades. No era mi intención ofenderte, y perdóname si lo he hecho. Todo lo que te he comentado antes lo hacía a modo de pregunta: podemos sencillamente tener gustos diferentes.
Que diga que otros auriculares puedan parecerme mejores que los B&W no significa que estos no sean una buena opción si te gustan. Tú comentas que los has probado y podido comparar con los t50p, considerados por muchos como "superiores", y que te han gustado más para el uso que quieres darles, y con eso basta.
De lo que aquí se trata es de intentar transmitir nuestas opiniones lo más sinceramente posible para que otros puedan hacerse alguna idea de dónde pueden buscar lo que más les guste, nada más. Si de vez encuando lo logramos, pues genial.

Saludos.

andrews11

mazdaman te compro los beyer...... cuanto me los dejas??