Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo auriculares para un iphone 4?

Iniciado por hammerfest, Febrero 01, 2011, 21:41:07

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

sugerencias sobre estos auriculares y si no os gustan,cual me aconsejais?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B268866/cid/68009/Shure_SE535_CL/




yops

Echale un vistazo a este enlace, una tienda seria, segura y que tienen lo mejor en in-ears, y claro tienes la gama actual de Shure a mejores precios haciendo la conversion euro-dolar, ahora bien actualmente tal y como estan en aduanas igual tienes que prepararte para pagar una tasa cuando te lleguen.
http://www.earphonesolutions.com/bestheadphones.html
Yo soy propietario de unos Shure SE320 y los SE530 (ahora con la nueva serie serian los equivalentes a los SE315 y los SE535), y me encantan, aunque ten en cuenta que normalmente los Shure son para escuchar clásica preferentemente, los bajos no son su fuerte, se trata de in-ears "analíticos".
Westone seria una muy buena opción y son más versatiles. Si optas por Westone no olvides comprar un paquete de olives de Shure, las mejores y más comodas bajo mi punto de vista (aislan super bien y son eso, muy comodas).
Si optas por no pasar por aduanas date una vuelta por aquí, muy serios tambien y acostumbran a tener ofertas muy interesantes, al ser ingleses no pagarias aduanas.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/?amp3sid=1fuihmikahf8ecip4k9201v5e2#guide_result
Saludos!!! :excitado:


yops

#3
Si lo que buscas es in-ear no te compres esos Sony. Aunque digan que aislan del ruido exterior nada que ver con unos Shure o Westone.
En mi modesta opinión pagas un gran sobreprecio por ser Sony, y no tengo nada en contra de la marca que quede claro, que hacen cosas que estan muy bien como por poner solo un ejemplo sus repros Mp4, pero sin creo equivocarme, los de Sony estan (no porque no puedan sino porque no quieren) lejisimos de lo que te pueden aportar las marcas punteras en in-ear actuales y claro, hablando de los precios que indicas que quieres invertir en los auriculares.
Seria por poner otro ejemplo, con Bose que no hacen cosas mal pero en según que rango de precios pagas la marca nada más, porque hay cosas mucho mejores y encima más baratas. A ti te corresponde tomar la decisión final pero si lo que te tira para atras es que Shure o Westone no son marcas conocidas en el mercado español de consumo, date una vuelta por foros como head-fi por ejemplo o utiliza la busqueda en google para ver a que nivel estan. Evidentemente no solo existen estas 2 marcas en in-ear de calidad, hay muchas más, pero si que son de las más populares y contrastadas a nivel internacional, aunque insisto hay muchas más y incluso de calidades superiores y claro con presupuestos más elevados... Podemos decir que en estas 2 marcas puedes encontrar cosas que se ajusten a un presupuesto que aunque parezca elevado (y para nosotros lo es) se ajustaran a la satisfacción reportada.
Los in-ear más caros, incluso hechos a medida, tambien son mas buenos, o no... porque aquí ya entramos en un nivel donde los gustos personales empiezan a entrar en el matiz y entonces es mucho más dificil ser generalista y no equivocarse, vamos es más dificil recomendar. En todo caso seguro que algun compañero del foro te puede aportar su opinion y no creo que difiera mucho de la mia. Por cierto, en los 2 enlaces que te he puesto no tendrias ningun problema, son super serios y mucha gente hemos comprado en estos sitios.
Saludos!!! :excitado:

Indeep

Si te decantas por comprar esos sony, aquí está mas barato:

http://www.amazon.co.uk/Sony-MDR-EX700-Hi-Quality-In-ear-headphones/dp/B00165R9XE

165 euros al cambio... envío gratuito.


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

hammerfest

Cita de: yops en Febrero 02, 2011, 19:46:56
Si lo que buscas es in-ear no te compres esos Sony. Aunque digan que aislan del ruido exterior nada que ver con unos Shure o Westone.
En mi modesta opinión pagas un gran sobreprecio por ser Sony, y no tengo nada en contra de la marca que quede claro, que hacen cosas que estan muy bien como por poner solo un ejemplo sus repros Mp4, pero sin creo equivocarme, los de Sony estan (no porque no puedan sino porque no quieren) lejisimos de lo que te pueden aportar las marcas punteras en in-ear actuales y claro, hablando de los precios que indicas que quieres invertir en los auriculares.
Seria por poner otro ejemplo, con Bose que no hacen cosas mal pero en según que rango de precios pagas la marca nada más, porque hay cosas mucho mejores y encima más baratas. A ti te corresponde tomar la decisión final pero si lo que te tira para atras es que Shure o Westone no son marcas conocidas en el mercado español de consumo, date una vuelta por foros como head-fi por ejemplo o utiliza la busqueda en google para ver a que nivel estan. Evidentemente no solo existen estas 2 marcas en in-ear de calidad, hay muchas más, pero si que son de las más populares y contrastadas a nivel internacional, aunque insisto hay muchas más y incluso de calidades superiores y claro con presupuestos más elevados... Podemos decir que en estas 2 marcas puedes encontrar cosas que se ajusten a un presupuesto que aunque parezca elevado (y para nosotros lo es) se ajustaran a la satisfacción reportada.
Los in-ear más caros, incluso hechos a medida, tambien son mas buenos, o no... porque aquí ya entramos en un nivel donde los gustos personales empiezan a entrar en el matiz y entonces es mucho más dificil ser generalista y no equivocarse, vamos es más dificil recomendar. En todo caso seguro que algun compañero del foro te puede aportar su opinion y no creo que difiera mucho de la mia. Por cierto, en los 2 enlaces que te he puesto no tendrias ningun problema, son super serios y mucha gente hemos comprado en estos sitios.
Saludos!!! :excitado:
Me prodrias poner un enlace de una tienda online fiable para comprarme unos westone que no supere los 400 €?muchisimas gracias,me estas ayudando mucho.saludos desde asturias(gijon)

yops

Ya te las puse en mi primera respuesta...
Saludos!!! :excitado:

hammerfest

Cita de: yops en Febrero 02, 2011, 23:21:41
Ya te las puse en mi primera respuesta...
Saludos!!! :excitado:
ok,perdon y muchas gracias crack ;)