Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Absoluto Novato

Iniciado por bensiveroach, Abril 02, 2011, 16:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Considero que con los Grado podrías estar satisfecho pero si los vas a utilizar para estudiar has de tener en cuenta que no son precisamente cómodos.
Otra opción serían "los antigrado" (ya véis que me ha gustado el nombre) ATH AD700. Buen precio, muy cómodos, sonido muy espacioso y cálido.....aunque quizás no sea lo más apropiado para el tipo de música que mencionas puesto que muestran unas frecuencias bajas muy comedidas.
Saludos

bensiveroach

Muchisimas gracias por las opiniones y consejos ... La verdad es que es dificil decidirse x algun auricular de entre toda la gama que hay y por el coste que tienen... Estudiaré todos y cada uno de los consejos detenidamente... MIL GRACIAS A CADA UNO...abrazo

blogoblo

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 11, 2011, 22:24:19
Prueba con los koss portapro y a lo mejor te ahorras una pasta.

+1

Estirándome, el SR60 de Grado.

Y con la diferencia hasta los 300 euros, un Cowon. ;)

Cabillas

Cita de: rocoa en Agosto 11, 2011, 23:19:13
Considero que con los Grado podrías estar satisfecho pero si los vas a utilizar para estudiar has de tener en cuenta que no son precisamente cómodos.
Otra opción serían "los antigrado" (ya véis que me ha gustado el nombre) ATH AD700. Buen precio, muy cómodos, sonido muy espacioso y cálido.....aunque quizás no sea lo más apropiado para el tipo de música que mencionas puesto que muestran unas frecuencias bajas muy comedidas.
Saludos
;)
Pues mira bensiveroach, al leer el inicio del post y viendo que quieres unos vistosos yo pienso que quizás tus auriculares sean los Beats Studio de Dr Dre.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales