Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A por otros auriculares!!!

Iniciado por c4l4o, Enero 23, 2011, 22:32:54

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Ojo, no digo que no sean cómodos, pero es que tienen una presión muy grande y acaba por cansar. No es como otros auriculares que he probado, que hacen daño, no. Es que cuando llevas un rato y te los quitas no puedes evitar un suspiro de alivio.
Eso sí, me parece que su calidad sonora es enorme. Luego ya es una cuestión de gustos, yo personalmente para escuchar música prefiero algo menos "pro" y más relajado y musical, tipo denon ahd1100. Son perfiles sonoros muy diferentes, y no creo que sea cuestión de entrar a valorarlos o compararlos, están destinados a distintos usos.

Saludos.

c4l4o

Gracias de nuevo Diamante, por si sirve de ayuda, a mi me gusta más un perfil "cañero" ya sabes mucho hard rock y por ejemplo si escucho algo de Rap también me gusta con buenos bajos...

En este perfil estoy seguro que rinden bien tanto los beyer como los sennheiser, pero los audio technica también son de este estilo???

Por cierto estoy mirando en la web de thomman y no sé que diferencia hay entre el HD-25 II y el HD-25 1 II???? así por encima creo que el primero tiene 2 metros de cable y el otro 1,50m y que el primero la clavija acaba recta y el otro en forma de "L". Estoy en lo cierto?? ya que esta última característica la verdad que es importante para el iphone, mucho más cómoda que sea recta.

Saludooos!!!

Dimante

Si lo vas a usar como auricular portátil, la versión del hd25 más práctica me parece esta, que además es la más económica:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm

El cable es corto, pero suficiente para conectarlo al ipod sin problemas. Además, es un cable muy resistente, reforzado con acero si no recuerdo mal. El auricular viene pelao, sin bolsa ni almohadillas de repuesto, pero como es tan resistente (el más resistente que conozco) pues como que no es muy necesario. Se pueden comprar por separado sin problemas.

Saludos.

c4l4o

Dimante lo malo de ese es la clavija creo que es más cómoda si termina recta no??? sobretodo para el mp3.

Saludooos!!!

spoiler

Cita de: c4l4o en Febrero 01, 2011, 13:47:48
Gracias de nuevo Diamante, por si sirve de ayuda, a mi me gusta más un perfil "cañero" ya sabes mucho hard rock y por ejemplo si escucho algo de Rap también me gusta con buenos bajos...

También te pueden gustar los ATH-M50, son más cañeros que los HD-25.

Un saludo

Dimante

¿Por qué razón prefieres la clavija recta? Si es por sujección, la que tiene forma de "L" se sujeta mejor (permanece conectada a pesar de un posible tirón accidental). Si necesitas guardar el reproductor en un bolsillo, de nuevo es mejor la doblada... No sé, no le veo la ventaja a la recta. Pero bueno, supongo que no es algo a lo que le de mayor importancia.

Saludos.

c4l4o

Hola spoiler, pues no sé si entendí yo mal esta review o el que la hizo tiene un gusto músical distinto, pero creo que pone o eso me parecio que son los mejores pero no para ecuchar rock o música electronica:

Enlace

La he revisado más o menos y así por encima parece que son los mejores de la review, los comparan principalmente con los Shure SRH-750DJ.

Ahora me estoy liando más, los audio-technica se doblan bastante por lo que los veo transportables, además vienen con una bolsita para llevarlos.

Dimante acabo de ver tu mensaje, pensaba que la doblada cuando la conectase al iPhone al estar este en el bolsillo el cable se doblará bastante para poder salir recto hacia arriba, era por ese motivo pero si me dices que mejor doblada porque tiene mejor sujeción pues sigo tu consejo y me compró esos que además salen más baratos.

Gracias y saludooos!!!

c4l4o

Hola de nuevo a ver si me ayudáis con el post anterior, y aparte quiero hacer una pregunta que me viene rondando en la cabeza estos días, quizá sea un disparate pero hasta que no me lo digáis no lo sabré. A igualdad de precio más o menos que sonaría mejor los Beyerdynamic T50p, los Sennheiser HD25-1-II o unos in-ear como los IE8 o los westone 3???

Gracias y saludooos!!!

andrews11

antes de comprar los beyer y ya que veo que eres fan de sennheiser, prueba los hd 25II, yo los probe en fnac junto con los monster beats los caros, y me encantaron mucho mas que los monster.... no se que tanto rollo tienen los monster estos, vamos mis denon  1001 me parecen que se escuchan mejor que los monster de 300 euros, y me costaron 69 euros, y los senheiser hd25II (creo que eran adidas) me parecieron espectaculares, mita tambien los audio techica 55, salen por 129 euros creo, en what hifi le han dado un premio....

c4l4o

Hola andrews11 si creo que al final compraré los HD25 1-II los monster ya los he descartado lo que si que tienen es que son muy guapos estéticamente, pero bueno eso la verdad que no me importa. Los últimos que me has dicho los Audio Technica ath-ES55 los he estado mirando, pero creo que son mejores los Sennheiser no?? sobretodo necesito unos buenos bajos y en eso creo que es mejor el Senn.

Gracias y saludooos!!!

andrews11

los audio techica nos lo he escuchado pero los ponen bien, what hifi los premia, y los beyer t50 tb los ponen mbien, a mi me gustaron los senheiser estos ahora salen casi por 200 y pico euros, son para dj creo pero a mi personalmente me gustaron, si puedes ir a un fnac podrás probarlos, los audio technica los tienes en supersonido por 129 euros, los beyer 215 euros en supersonido y los sennhs hd 25-1-II no confundir con otros salen por 220 euros, si quieres llama a supersonido y que te den consejo, saludos

c4l4o

Hombre los Senn los he encontrado por 155€ en un par de página así que son más asequibles que los beyer, y un poco más caros que los audio-technica, teniendo esto en cuenta creo que serán los elegidos. Al final he elegido un poco a mi gusto pero bueno supongo que a mi novia le gustará el sonido y de paso los puedo utilizar yo también jeje. Así voy comprobando distintos auriculares, además ella estaba encantadísima con los HD205 así que no creo que me equivoque.

Por cierto a ver si alguien me resuelve la duda de los in-ear.

Gracias y saludooos!!!!


v87a

Cita de: c4l4o en Febrero 03, 2011, 15:58:38
Hola de nuevo a ver si me ayudáis con el post anterior, y aparte quiero hacer una pregunta que me viene rondando en la cabeza estos días, quizá sea un disparate pero hasta que no me lo digáis no lo sabré. A igualdad de precio más o menos que sonaría mejor los Beyerdynamic T50p, los Sennheiser HD25-1-II o unos in-ear como los IE8 o los westone 3???

Gracias y saludooos!!!

Solo e provado los IE8, pero si te sirve como referencia los HD555(modificados 595) suenan mejor, al menos con amplificador. Sin amplificador la cosa esta bastante mas igualada, aun asi diria que los hd555 suenan algo mejor, o almenos me gusta mas su sonido. Incluso con un amplificador sencillo como el fiio e7 usando como fuente el samsung p3, se nota la diferencia.

andrews11

es curioso, a los beyerdinamic t50 les dan 5 estrellas tanto la whathifi como eisa, cuando coinciden ambos es por que tienen que ser buenos

c4l4o

Holaaa ya por más que leo no se que hacer... Estoy entre esos beyer que los ponen muy bien en las dos páginas que has dicho, pero que en una review en headfonia, ponen como mejores auriculares para rock y electrónica los Sennheiser HD-25 1 II. Y ahora para más inri también me tientan los Ultrasone 780 que he visto en este foro un hilo en el que los ponían mejores que los Sennheiser, aunque también me recomendaron no comprarlos a ciegas. Lo que pasa es que apenas he tenido bueno auriculares por la tanto estoy casi seguro que no creo que ninguno de estos tres me decepcione. Quizá el factor determinante sea el que me dé los mejores bajos.

Gracias y saludoooos!!!!

Por cierto después de todo lo que he liado, os aseguro que me compre los que me compre actualizaré este hilo y pondré mis impresiones.