Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quien me puede decir algo de estos AKG K 66 (antiguos)

Iniciado por rullacer, Enero 21, 2011, 11:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

rullacer

Buenos dias,

Puedo hacerme con estos auriculares a precio de risa y me gustaría que me comentarais acerca de ellos si los conoceis, que gama son, sonido y si vale la pena comprarlos o no.




Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

salvatierra1967

#1
Hola rullacer: Creo que son los AKG-K514 de ahora,no estoy seguro del todo,su precio era de una 7.000 de las antiguas pesetas,no existía el euro.Su perfl sonoro es neutro o aburrido como dirian algunos.Serian como los AKG-k55 que ahora vienen a ser los k512....(estan descatalogados,ese puede ser el motivo del bajo precio).
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

rullacer

Muchas gracias por la respuesta, me parece que me iré a por unos AKG K430 que seguro que suenan mejor no?

Saludos!
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

salvatierra1967

#3
Lo k430 no los he escuchado,pero si los k420 con un précio que no llega a 50€,con buenos bajos,pero sin descuidar otras frecuencias.Se pliegan,su sonido es bueno.http://www.akg.com/personal/K_420,pcatid,6,pid,108,_psmand,1.html

Lo mejor es escuchar ambos modelos (suelen tenerlos en las tiendas apple conectados a los ipop).
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

rullacer

He escuchado los K430 y la verdad suenan bien y casi estoy decidido por ellos pero..... y que tal los PX 200 II??? Estos no los he podido probar pero el sonido Sennheiser me gusta bastante.

¿Es muy distinto el sonido entre estos dos modelos?

De precio los consigo con 2€ de diferencia.

Saludos!
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

salvatierra1967

Yo tengo los px-200 (el primero),y para lo que costaron no son ninguna maravilla.Los px-200 II no los he escuchado.Si ya has escuchado los k430 y te gusta su sonido...yo iria a por ellos. :)
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.