Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Muerte de mis Sennheiser CX-30

Iniciado por rudeboy, Enero 18, 2011, 23:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

rudeboy

Gracias a vosotros soy el feliz poseedor de unos Grado SR60 desde hace más o menos un año, aparte de esto dispongo de unos cx30 para escuchar musica con mi ipod por la calle, trabajo, viajes, etc... Como soy fiel lector del foro por supuesto tenia pensado mejorar los cx30 en cuanto la economia me lo permitiera.
Por desgracia aun no puedo dar el salto de calidad y mis cx30 han muerto después de 4 años de fiel servicio.

Con el escaso presupuesto que tengo( sobre 100€ ) dudo entre varios modelos, soundmagic pl50 por lo más bajo, RE-Zero en la zona media y finalmente unos westone 1 en el tope maximo (mi pensamiento era comprar unos westone 3 en cuanto pudiera).
Mis gustos musicales van más por el lado del rock y el aislamiento no es fundamental para la eleccion pues estoy acostumbrado a los sennheiser que no eran ninguna maravilla en ese apartado.

Agradezco cualquier opinion o consejo. Tambien cualquier sugerencia sobre cualquier otro modelo dentro de mi rango de precios.

Muchas gracias.

Pedro Botero

Tambien te recomiendo los Xears Turbo device y los Ultimate ears superfi. 5, que por cierto tengo unos que no uso y voy a poner a la venta......
;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.