Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable Line Out para iPod

Iniciado por Marianitu, Diciembre 02, 2007, 11:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

 :D ... no hay segundo adaptador conectado al line-out. El chisme es tal cual aparece en la primera foto (si, comprobé si se podía quitar, están ensamblados) ;D

Imagino que los que lo montaron usaron esa combinación de conectores porque sería lo más cómodo/barato de fabricar.

Alcaudon

Cita de: Asincrono en Marzo 21, 2009, 12:03:23
:D ... no hay segundo adaptador conectado al line-out. El chisme es tal cual aparece en la primera foto (si, comprobé si se podía quitar, están ensamblados) ;D

Imagino que los que lo montaron usaron esa combinación de conectores porque sería lo más cómodo/barato de fabricar.

Ya te digo!!!! yo me he hecho dos de estos y no veas que sufrimiento para meter dentro del conector dock un jack de 3,5!!!!!! :o
Para que me entrasen tuve que quitar todas las paredes interiores del dock, y aún así tuve que lijar un buen rato el jack de 3,5 hasta que entró. El próximo lo hago con un trozo de cable y me dejo de historias.

Eso si, queda mucho más chulo :D :D :D

Eduardo

Cita de: Alcaudon en Marzo 21, 2009, 18:57:23


Ya te digo!!!! yo me he hecho dos de estos....


Perdon, y... las fotos???

Alcaudon

Cita de: Eduardo en Marzo 21, 2009, 21:24:16
Cita de: Alcaudon en Marzo 21, 2009, 18:57:23


Ya te digo!!!! yo me he hecho dos de estos....


Perdon, y... las fotos???

jejejejeje tu eres igual que mrarroyo no? :D :D

No tengo fotos, es más ahora mismo nisiquiera tengo los conectores aquí (se fueron a casa junto con el ipod y la mayoría de mis auriculares) pero cuando me vuelva para casa les haré unas fotos (si quieres puedo abrir uno para que veas como es). Lo que no tengo son fotos del proceso, lo siento :(

Eduardo

#34
Tranquilo, que no son para hoy ;D ;D, pasa que pica la curiosidad y que mejor que una imágenes para salir de la duda.A propósito, aun no termina esa mudanza??

Saludos

Alcaudon

Cita de: Eduardo en Marzo 21, 2009, 22:36:03
Tranquilo, que no son para hoy ;D ;D, pasa que pica la curiosidad y que mejor que una imágenes para salir de la duda.A propósito, aun no termina esa mudanza??

Saludos

No :P. Es que no es una mudanza "estandar" ejejejejeje. Soy de Ibiza, pero vivo en Barcelona (vine a estudiar aqui) y ahora que termino la carrera (estoy terminando de redactar el pfc) me vuelvo para casa. La cuestión es que el mes pasado mi novia vino a verme y se trajo el coche, con lo que aproveché para meter todo lo que pude y me quedé sólo con lo justo, que me cabe dentro de una maleta. Así el día que me marche con una maleta estoy listo ;).

O sea, que hasta que no presente y me corra la última juerga con los colegas ;)....................... :D :D :D

Eduardo


Vaya, pues suerte con el PFC. Tu si que eres listo, ya teniendo los deberes de la mudanza hechos, te montaste bien lo del fin de carrera y la despedida con los colegas, ya no tendras que trabajar nada luego de eso, lo tiene todo en casa ya. :bailongo: :birras: :pulgar:

Saludos

Alcaudon

Cita de: Eduardo en Marzo 21, 2009, 23:10:07

Vaya, pues suerte con el PFC. Tu si que eres listo, ya teniendo los deberes de la mudanza hechos, te montaste bien lo del fin de carrera y la despedida con los colegas, ya no tendras que trabajar nada luego de eso, lo tiene todo en casa ya. :bailongo: :birras: :pulgar:

Jejejejejejeje ya hice una vez una mudanza con resaca (la de mi cuñado) y no veas lo mal que lo pasé buffff!!!!!!! Pero que listos que fuimos haciendo la fiesta de despedida la noche antes de la mudanza :juer: :juer: :juer:
Menos mal que no era yo el único que estaba fatal :D :D :D :D

koko61

Yo llevo ya mucho tiempo intentando encontrar uno de estos cables dock / RCA para conectar mi Ipod Classic al ampli de auriculares y mis AKG K-501 a éste ultimo, pero no encuentro nada a un precio decente.

La salida de auriculares de mi Ipod la utilizo con mis UE Superfi 5 pro. diariamente en el trabajo y va muy bien, pero los in-ear me castigan mucho el oido, así que en casa, que tengo los K-501 muertos de risa, me gustaría usar mi ampli de auriculares en otra sala donde no tengo el equipo principal, con mi Ipod como fuente, y asi mover bien mis K-501. Aparte, el cable me serviria para utilizar el Ipod como fuente también en mi casa de campo donde tengo mi reprod. de CD bastante cascado.

Como no encuentro el susodicho cable no se si hacerme con el conector Dock que describís más arriba y luego con un cable jack / RCA que será más facil de conseguir.

Por favor, si conoceis alguien que venda o construya un cable Dock/RCA decente (no tiene que ser un cable "audiophilo" del precio de los de Qcables) decídmelo. Conozco a un chico de otro foro que construye cables de audio muy buenos, pero creo que no si se atrevería con un conector dock, a no ser que fuera desmontable y que le proporcionara el esquema de conexión.

Gracias a todos y un saludo.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Asincrono

koko61, en la tienda donde compré mi adaptador dock-aucio (el que aparece en la foto) también venden dos adaptadores para vídeo, uno para el ipod video (jack/rca) y otro para dock/rca. Sobre el segundo, dice uno de los que lo compró, que la opción de vídeo no funciona con el ipod touch, pero que el audio (que es lo que quieres) si. Igualmente, el vídeo puede que funcione con el ipod classic. Te paso el link del adaptador.
El precio son $3 (en esa tienda no cobran gastos de envío).
He comprado varios artículos en esta tienda, y no tengo queja.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

koko61

Gracias Asincrono. Ya lo había tenido en cuenta pero en principio quería un cable confeccionado Dock/RCA, para evitar más conexiones intermedias. Si no encuentro nada entonces veré otras opciones. Pero para gastarme más de 100 € en un cable prefiero hacerme con una buena base dock.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Asincrono

Perdona koko61, pero no te entiendo, el enlace que te pasé es de un cable dock/RCA. ¿Quieres decir que quieres una base dock y de ahí un cable al amplificador?
Respecto a lo de gastarte 100€, el chisme ese no llega a 3€, y funcionar funciona (sin entrar en el tema de la calidad de los cables no creo que en esa distancia se pueda ganar mucho).

En todo caso en la tienda de [urlhttp://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/ipod_accessories/cables_docks]apple[/url] también venden cables para lo que entiendo que tu quieres (el pack de cables más adaptador corriente usb muy intersante) por 39€. Este úlitmo juraría que lo vi en fnac o en El Corte Inglés.

Saludos.

picodeloro

Cita de: koko61 en Abril 02, 2009, 10:45:32
Gracias Asincrono. Ya lo había tenido en cuenta pero en principio quería un cable confeccionado Dock/RCA, para evitar más conexiones intermedias. Si no encuentro nada entonces veré otras opciones. Pero para gastarme más de 100 € en un cable prefiero hacerme con una buena base dock.

Ojo con la base dock de Apple (la que trae el mando a distancia), pues a mi no me suena tan bien como un cable dock/jack o dock/rca.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

koko61

Perdona Asíncrono, pero creo que no se puede comparar ese adaptador básico que me propones con los cables que hacía Picodeloro, el forero de Head-fi TURBO, o los de Qables. La función es la misma pero el resultado no lo creo. Para mi la calidad de las conexiones es fundamental, ya sabes, manías de audiófilos. De todas formas gracias por tu interés.

En todo caso prefiero el conector que tu compraste y luego un cable de calidad jack/RCA.
De todas formas sigo prefiriendo el cable de calidad a cualquier base dock.

¿sabeis cuanto puede salir el cable dock/rca que hace TURBO y como podría ponerme en contacto con él?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Asincrono

No tengo nada que perdonar koko61. Cada uno tiene sus opiniones, filias y fobias. Lamento no haber sido de más ayuda.

Tan solo una nota, yo opino que despreciar lo barato, sólo por el echo de serlo, no es una buena política. A veces se pagan verdaderas burradas por cosas que no lo valen (no digo que éste sea el caso).

Es más. Si consigues uno de los buenos, te compro "el malo" y te lo regalo (va en serio) para que los compares. Que tengo curiosidad :D

Ánimo.