Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hifiman 801

Iniciado por rodaballo, Agosto 08, 2011, 18:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola.

Después de darle vueltas y más vueltas me he comprado un Hifiman 801.

Mis experiencias con otros aparatos distintos del iPod (Cowon D2, Sansa Clip, Sony,...) no animaban a embarcarme en estas aventuras pero al final me decidí. Pena no haberlo hecho antes.

Además las críticas eran muy duras.

Suena espectacularmente. Para mi lo mejor que he oído hasta ahora en portátil. Y estoy usando mp3s. De momento no he probado con otros formatos.

Es más pequeño de lo que me había imaginado.

Comparado con un ipod más amplificador no es mucho mayor y va todo incluido.

La interface, tan atacada, es extremadamente sencilla y fácil de usar.

La especificaciones técnicas

All standard amplifier module are setted as low gain now. People will be able to use their IEM without any problem.

Features

Modular Design: Modular Amplifier Bay (Named GanQi Bay) and 14.8 volt Lithium Polymer Battery Bay
Memory: SDHC Card
DAC function: Coaxial (44.1kHz, 96 kHz) , USB DAC (16bit, 48kHz)
DAC Chip: Burr-Brown PCM1704U-K (for Player, Coaxial and USB) ; Op-Amp: OPA627
Size: 114 mm *78mm * 25.5 mm or 4.49 * 3.07 * 1.00 Inch
Output: Headphone out; Line out
Exchangeable Module Battery Life : 7 to 8 hours (Depending upon which Modular Amplifier board is mounted)

Fotos de la web del fabricante









He leido sobre las medidas sonoras y si el efecto placebo de que si pagas mucho "quieres" que suene bien.

Lo siento pero a mis orejas esto le suena estupendamente.

Desde que me llegó hice algunas comparaciones con el iphone, el ipod y distintos amplificadores. A mis orejas le gusta el Hifiman 801.

Sonido amplio, limpio, con detalle y muy equilibrado. Bajos, medios y agudos en su sitio. Pero ojo esta es mi impresión personal.

He cargado música por arrastre desde iTunes y desde el disco duro de mi ordenador, sin problemas.

Ahora estoy en USA cuando vuelva lo compararé con mi RWA iMod y los amplificadores portátiles de más calidad. Ya os contaré.

Saludos y pondré más

Ghetto

Gracias por la opinión rodaballo yo acabo de comprar el HM-601 pero alguna vez me gustaría uno de estos jeje... lo compraste nuevo ? o de segunda mano.

Saludos.

Dimante

El aparato tiene buena pinta, Rodaballo. Me gusta su austeridad y sencillez, y si además suena como comentas, toda una opción portátil.
¿Con qué auriculares lo ha probado? Me gustaría saber qué es capaz de mover este reproductor. Vamos, dónde tiene el techo.

Un saludo.

rodaballo

Hola:

Como estoy en Estados Unidos solo me he traído los pequeños.

Cuando vuelva a España podré decirte com suenan los grandes.

Por lo que he leido no tiene dificultades en moverlos.

Además venden un módulo para auriculares balanceados

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=107



Saludos

D2Cowones

Menuda pinta tiene!

A ver que tal se mueve con auris grandes, yo he estado utilizando bastante tiempo el HM601 con los K701 hasta que me llegó hace poco el Yulong

También sería interesante (puestos a pedir  oo) saber que tal se desenvuelve como DAC, al HM602 algunas críticas lo ponen bastante bien como DAC portátil.

saludos y enhorabuena por la compra!


rodaballo

Gracias.

He comprado el modulo balanceado.

Ya os diré.

Saludos

soulseeker

que buena pinta tiene ese cacharro!