Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Icon Audio HP 8 MK II

Iniciado por Quimi, Enero 07, 2011, 17:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

juan.ki


rocoa

Yo no lo conocía pero con dos 6SN7 debe sonar de maravilla. Por cierto tengo por casa un par de RCA Red Base, que pasan por ser de lo mejor que se ha fabricado en esa válvula para la que se pronostican 10.000 horas de vida útil oo). La verdad es que he tenido ocasión de compararla con unas cuantas y son las que más me han gustado.
Por cierto, se me ha despertado la curiosidad por el ampli. Parece bien construido. He intentado ver el precio en la web pero no lo he conseguido....
Saludos

adlfdlf

Aquí tienes un precio que por lo menos te podrá servir de referencia.

ea539ure

adlfdlf, se te olvidó ponerlo.

Salud,

juan.ki

#5
Hola Rocoa, en la página de Icon o en la pagina del importador en España,está la lista de precios, esta marca la distribuye www.avintegra.com en España, yo me enteré por pura casualidad, buscando un X-can8 de MusicalFidelity le pregunté a Tomás de www.atsoluciones.com si sabía comoconseguirlos Icon y el lleva esa marca. Próximamente pienso en un integradocon EL34 o KT88. En cuanto al sonido simplemente delicioso y a falta derodarlo bien y supongo que aún se podrá mejorar con unas válvulas "patanegra" y además AVintegra me envia una pareja de rusas a coste 0 porque hasta Diciembre habia una promoción de válvulas mejores.

adlfdlf

Cita de: ea539ure en Enero 09, 2011, 01:44:20
adlfdlf, se te olvidó ponerlo.

No se me olvidó, si pinchas en la palabra aquí de mi anterior comentario te aparece.

ea539ure

Es cierto y, vaya, vamos necesitando un cambio de gafas.

Salud,

rocoa

Gracias, ya lo he visto. Interesante.... oo)
Saludos

Torpedo

La verdad es que con el nuevo software la diferencia de tono entre el texto normal y el de los hipervínculos es muy sutil. A lo mejor los administradores pueden hacerlo un poquito más "llamativo" para los que ya no vemos tan bien ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

adlfdlf

Cita de: Torpedo en Enero 09, 2011, 23:24:50
La verdad es que con el nuevo software la diferencia de tono entre el texto normal y el de los hipervínculos es muy sutil.

En eso estoy de acuerdo.

Cita de: Torpedo en Enero 09, 2011, 23:24:50
A lo mejor los administradores pueden hacerlo un poquito más "llamativo" para los que ya no vemos tan bien ;D

Creo que es una buena sugerencia.

rocoa

Me adhiero a la sugerencia :D

Quimi

Bueno, parece que algunos compañeros ya se han tirado a la piscina con este aparato ;)

adlfdlf

Yo no he conseguido ver ninguna fotografía de la parte trasera de este aparato. ¿Alguién puede poner una?.

rocoa

#14
Quimi,
Espero poner unas fotillos en breve pero te adelanto que no hay nada reseñable en el panel trasero aparte de los conectores habituales RCAs e IEC.

Saludos