Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con base dock DENON

Iniciado por Snowman, Enero 06, 2011, 17:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

Snowman

Hola a todos;

Pues resulta que sus majestades de oriente que saben que me porto estupendamente me han regalado una base DENON para mi micro cadena M-37, concretamente esta:

http://www.denon.com/asd3/index-es.html

Ya estaba yo todo contento, asi que me pongo, lo conecto todo..a la 3º suena, bueno, mejor a la primera pero vale, y esto no tenía WIFI?? y como lo conecto yo desde la cadena???pues mirando las instrucciones tengo la sensación que solo puedo usar la conectividad WIFI conectando la base a un monitor ya que todas las explicaciones que trae son sobre los menus que vería en el hipotético monitor, puede ser así? porque menudo chasco, que yo no ni quiero ni necesito un monitor, solo mi musica!! :juer:  más tarde me he dado cuenta de que mi iPod nano 3G es el único modelo no soportado oficialmente (aunque suena perfectamente) pero no creo que este relacionado con el tema inalámbrico porque teóricamente soporta el nano1G y tampoco sabría como conectarlo.

Como lo veís? alguno que tenga esta base puede arrojar un poco de luz?la mitad de la gracia de
base es poder reproducir toda la musica del PC en mi cadena, que sea base dock está muy bien pero no me gusta infrautilizar el equipo. Sugerencias? opiniones??


Muchas gracias!! ;D

Edito para añadir que la conexión al monitor se hace a través de s-video y no tengo ni tv ni monitor con esa entrada por si en algún momento me quisiera calentar y probarlo, habrá algun adaptador a vga, dvi o similares??