Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble audio

Iniciado por Vedder, Diciembre 21, 2010, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

He encontrado el mueble del enlace por 140 de outlet, mi idea es pillarlo y si me da trastocar pues poner una tabla de madera o granito para la balda del giradiscos...bueno a ver en que queda esto, que el sábado vuelvo a casa al fin!

Nando22

He añadido algunas fotos con el equipo ya montado y revisado un poco el texto ;)



Vedder:
Citar¿Porque no lo encargas en una carpinteria? no te van a cobrar mucho y para superar las prestaciones de este mueble tienes que gastarte mucho dinero en uno comercial. Te lo digo en serio.

+1.

Saludos.


rocoa

Enhorabuena Nando,
Te ha quedado muy bien y por lo que veo estás muy satisfecho con los resultados.
Bien por los conos de madera bajo los aparatos! ;)
Gracias por el reportaje.

Saludos

Nando22

CitarEnhorabuena Nando,
Te ha quedado muy bien y por lo que veo estás muy satisfecho con los resultados.
Bien por los conos de madera bajo los aparatos! ;)
Gracias por el reportaje.

Hola Rocoa.

Gracias a tí por tu ayuda y tus consejos!
Los conos hacen su trabajo.
Un saludo ;)

Remolon

#139
Enhorabuena. El aspecto es espléndido.

Citarfijar las bases de los spikes con una gotita de superglue

Quizás unas bolitas de "BlueTack" puedan hacer el trabajo de fijar las bases de los "spikes" sin hacer la unión permanente

Saludos

Eferbel

#140
Había pensado en lo del blue-tack pero no se si añadirán inestabilidad con el peso. Me refiero que lo dejaré a nivel y luego cuando ponga las electrónicas, por el peso, algunos discos  puedan ceder más que otros y se vuelva a desnivelar.

En fin mil dudas, como siempre.

rocoa ¿alguna consejo sobre esto?

rocoa

#141
Buena apreciación la de Remolon. Yo siempre he utilizado bluetack para fijar los antispikes al soporte.
La adherencia es muy buena y se pueden remover.
Para ello haces una bolita pequeña amasando el bluetack y aprietas el antispike contra la misma en la balda. Al colocar los aparatos encima se va asentando y se convierte en un fino disco que mantendrá el antispike fijo y lo convertirá en una estructura solidaria de la balda, ayudando a la transmisión de las vibraciones y manteniéndolo fijo.
Incluso los racks Audio Design soportan las baldas de ese modo. En este caso el equilibrado es más dificil pues son 4 puntos de apoyo.



Recomendadísimo!

Saludos

Cabillas

Interesante foto "roco", veo un sillón Poang de Ikea en piel negra?, los reyes traen uno para Chiclana, jejeje.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Comodísimo, aunque ese es para los invitados. Suelo utilizar otro que "me da más juego" ;D
Y los pies encima de la mesa :D
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Diciembre 12, 2011, 23:26:38
Comodísimo, aunque ese es para los invitados. Suelo utilizar otro que "me da más juego" ;D
Y los pies encima de la mesa :D
Saludos


Y el Gintonic?, Donde? >D >D >D

rocoa

Sólo con los amigos ;). Qué fama....!
Saludos

Eferbel

#146
Voy a tomarme un gin-tonic a ver si veo el sofa en la foto, debo estar cegato.

Muchas gracias remolon por el consejo del blue-tack y a rocoa por la explicación y confirmación. Me quedo mucho más convencido. Seguro que uso ese sistema para fijar los antispikes

Nando22

#147
CitarQuizás unas bolitas de "BlueTack" puedan hacer el trabajo de fijar las bases de los "spikes" sin hacer la unión permanente

CitarYo siempre he utilizado bluetack para fijar los antispikes al soporte.
La adherencia es muy buena y se pueden remover.

Si es que los que saben....saben!

Tomo bueno nota!
Yo lo pensé ....pero tarde. Nunca habeis oido ese refrán que dice que el español piensa bien pero piensa tarde? ....Mi padre lo decía mucho. Supongo que se puede aplicar a cualquier origen y condición.....jeje....

Saludos ;)


Eferbel

Cita de: Remolon
Quizás unas bolitas de "BlueTack" puedan hacer el trabajo de fijar las bases de los "spikes" sin hacer la unión permanente

Pues si con el BlueTack ha quedado perfecto, le da una firmeza y a los antispike mayor de lo que pensaba. Todo el mueble ha quedao muy firme y las baldas no se deslizan aunque las empujes.

Estupendo consejo. Muchas gracias de nuevo Remolon.

Raul_77

#149
Atacama ha sacado una nueva línea de muebles para Audio a precios bastante razonables, supongo que con el tiempo es posible que todavía los abaraten algo más:

http://store.atacama-audio.co.uk/products/productdetail/Eris+Eco+5.0+Hi+Fi/part_number=Eris%20Eco%205.0%20Hi%20Fi/758.2.4.3.108004.1013449.0.0.0?pp=12&

http://www.analogueseduction.net/product/Atacama_Eris_Eco_5_-_3_Shelf_Hi_Fi_Rack_EC125SM

     

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad