Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) SENNHEISER HD-600 con cable CARDAS

Iniciado por constajadis, Diciembre 19, 2010, 10:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

Estoy haciendo limpieza en el fondo de armario y vendo estos magnificos auriculares de mi coleccion.
¿Motivo? Tengo GS1000,AKG 701, SR325 y SR80 CABILLAS´MOD y estos fantásticos SEN llevan un montón de meses sin ser escuchados.

La ultima utilizacion que les dí fué para rodar el cable CARDAS con conector 1/4¨Stereo.

Soy su primer y único propietario. Los compré en Abril de 2008 en J/S Aplicaciones Electronicas en la Calle Barquillo y en Enero de este año en un viaje a NY compré el CARDAS que sustituí por el original

Los auriculares están absolutamente impecables prácticamente solo rodados y guardados en una funda acolchada de transporte.

En el mes de Marzo de este año en una desafortunada mudanza se ha perdido su caja de embalaje original así como unas cuantas más de mi equipo de HI-FI.

Envio los auriculares perfectamente embalados en caja compuesta por :

                         - Auriculares SEN HD-600 con cable CARDAS
                         - Cable original del que fué sustituto el CARDAS
                         - Regalo funda acolchada de transporte

Entrego por correo certificado en cualquiera parte de la península incluido en el precio

Precio.........300 €

Para cualquier duda que tengais me teneis a vuestra disposición

asainz

Yo te compraría el cable Cardas (ya tengo unos 600) ¿Estarías dispuesto a vender los hd600 y el Cardas por separado? ¿Qué longitud tiene el cable?

Un cordial saludo,

constajadis

El cable es de 3m.
Lo siento pero prefiero vender el conjunto. Si alguien está interesado en los auriculares hablamos
Saludos y gracias por Tú interés

constajadis


constajadis


Nando22

Hola.

A mi me pasa como a Asainz, tengo el auricular y me gustaría conseguir el cable Cardas. ???
Suerte con la venta de tan buen auricular.

Saludos.

constajadis

Lo siento, prefiero vender el conjunto, de todas maneras , si a alguien le inmteresa solo los auriculares hablamos

constajadis


gladiolo

Hola. Danos precios por separado, pues a mi me interesan los auriculares. Así vendes ambas cosas a la vez, si otro forero se queda el cable.

Saludos.

xoubi

Hola, estaría interesado en el conjunto. ¿Podrías adjuntar unas fotos?
Saludos y gracias.

recortes

Como cambian los tiempos. Hace pocos años los HD600 o HD650 con Cardas eran el top de los auriculares.

constajadis

Cita de: gladiolo en Enero 05, 2011, 16:08:00
Hola. Danos precios por separado, pues a mi me interesan los auriculares. Así vendes ambas cosas a la vez, si otro forero se queda el cable.

Saludos.

175 € puestos en tu casa

constajadis

Se me olvidaba, el cable lo he vendido, me quedan los auriculares con su cable original y bolsa de transporte de regalo

175 € en tu casa.




Saludos a todos ;D ;D ;D

kapitanhadock

hola:en 125euros me los dejarias?son mis primeros auriculares buenos.gracias

constajadis

Lo siento, pero estan vendidos

Gracias por tu interes