Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT 770 vs. HD 555/595 vs. D2000

Iniciado por Bugman, Diciembre 08, 2010, 01:04:50

Tema anterior - Siguiente tema

Bugman

los 990 necesitan ampli porque tienen 250 Ohmios de impedancia... y esta potencia que piden no te la dá ni un repro portátil ni un pc

si, en principio son para estudio pero al parecer estos auriculares (770,880,990) van geniales con música... seguramente para monitorización en estudio habrá otras marcas más especializadas y con perfiles más neutros que estos beyer...

demoliere

Cita de: Bugman en Diciembre 10, 2010, 01:24:19
los 990 necesitan ampli porque tienen 250 Ohmios de impedancia... y esta potencia que piden no te la dá ni un repro portátil ni un pc

Ok Gracias ;). Tiene lógica, desde un principio pensaba que la gente ya los orientaba para trabajo en estudio.

Salus!

Dimante

Bugman, no me preguntes la razón, pero los beyer (al menos los dt880 edition, de 250 ohms) no son tan exigentes con la amplificación como los senn hd600 o los akg k701. Se dejan escuchar desde un pc (aunque no se puede pedir milagros en cuanto al volúmen, lógicamente) y también desde equipos hifi domésticos.
Como es lógico, agradecen mucho un ampli dedicado, pero insisto, se dejan oír bastante bien sin él.
Imagino que los dt990 irán en la misma línea, aunque no los he probado sin ampli.
Saludos.

AMP 39

Cita de: Dimante en Diciembre 10, 2010, 01:44:32
Bugman, no me preguntes la razón, pero los beyer (al menos los dt880 edition, de 250 ohms) no son tan exigentes con la amplificación como los senn hd600 o los akg k701. Se dejan escuchar desde un pc (aunque no se puede pedir milagros en cuanto al volúmen, lógicamente) y también desde equipos hifi domésticos.
Como es lógico, agradecen mucho un ampli dedicado, pero insisto, se dejan oír bastante bien sin él.
Imagino que los dt990 irán en la misma línea, aunque no los he probado sin ampli.
Saludos.

Cierto, yo tengo los dt770 de 250Ohms y conectados a un portátil van bien, no les puedes dar mucha caña, pero yo diría que se defienden bastante bien. Y conectados directamente a una minicadena Denon van de maravilla, no son tan exigentes como pueda parecer.

Saludos

Bugman

FUA! que raruno no? no van un poco ahogados? de todos modos yo suelo escuchar mi música en el repro así que... no creo que por mucha potencia que de el D2 de Cowon en un auricular de 16 Ohms da 37mW por cada auricular, así que por ahora no me planteo su compra

viendo las modificaciones que hace la gente sobre el de 770 (copas madera) quizá sea un punto a favor para este auricular, que como estoy estudiando diseño industrial me podré pasar por el taller de la uni y si hay torno me pongo al día en maderas y me monto unos DE FLIPAR!  ;D


Dimante

Los dt880 edition desde fuentes portátiles como que no.
Sin embargo, los dt770 pro de 80 ohms se dejaban mover bastante bien desde un ipod. Son tan cañeros que mantienen la pegada. Puede que te gusten. Además, como bien dices, les puedes poner madera. A mí los darth beyer me parecen preciosos: mezcla de la austeridad de beyer con la voluptuosidad de la madera. Interesante.

Saludos.