Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Djay para iPad

Iniciado por Carlos, Diciembre 03, 2010, 10:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos


apolodj

He comprado esta aplicación y no está nada mal.
Le falta algún botón par aplicar efectos.
Pero por lo demás es una mesa de mezclas portatil.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

nepro


AMP 39

Y se puede usar para pinchar "seriamente", sustituyendo a un portátil por ejemplo?( con la limitación de espacio que conlleva, claro)

Carlos

Yo todavía no la he probado (lo haré), pero no veo porqué no, siempre que conozcamos bien la herramienta y sus limitaciones. Recuerdo hace mucho tiempo que en una "emergencia" tuve que solucionar una sesión con un walkman... Todo depende de las circunstancias y el nivel de exigencia. No servirá como única herramienta para pinchar en una rave, eso está claro, pero es una posibilidad más en el arsenal.
Sí la veo fenomenal para ensayar, sobre todo si nos movemos mucho.
Yo la usaré para jugar con ella y hacer sesiones automix, así que a mi seguro que me servirá ;).

AMP 39

Que ganas de tener un ipad; lo que al principio me parecía un aparato un poco absurdo, a base de verselo a amigos y familiares, que están encantados con él, me he dado cuenta de que realmente es una gozada.

Lo que pasa es que yo ahra apenas viajo, y encuentro que su mayor virtud está en la movilidad, para tenerlo en casa no sé yo si merece mucho la pena. Que tal la calidad de audio? Tengo el iphone y he leido que la del ipad es parecida.

(Perdón por el off-topic, que esto era para hablar de la aplicación ;D)

Saludos

Raul_77

No sabía yo donde poner esto y me parece que encaja aquí.

Excelente accesorio para los usuarios de iPad que se dediquen a la música:

http://www.alesis.com/iodock

http://www.thomann.de/es/alesis_io_dock.htm

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad