Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

nueva reflexion sobre los in ear con el ipod

Iniciado por andrews11, Febrero 04, 2011, 09:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

hola chicos, resulta que tengo 5 in ear, los shure se115, los denon 360, 452, 700 y los sennheiser 300cx, y a todos les falta un algo, me compre las comply foam t400, y resulta que: a los 452 que eran chillones, le van bien para graves pero les falta algo, los 700 en agudos con silicona perfectos pero en graves les falta, les pongo las comply gana en graves pero pierde bastante en definicion, los shure con las silicona ni fu ni fa, con las espumas que trae van bien con el nokia pero fatal con el ipod, los sennheiser mas de los mismo, a ver si alguien me ilumina a ver que estoy haciendo mal
y de los grandes los unicos que van bien son los denon 1001, pero es que son muy grandes, y los senheiser hd238 para mi perfectos en sonido pero les falta un pelin de potencia con el ipod...... a ver si alguien me puede decir cuales son los auriculares perfectos in ear y de tamaño medio que vayan bien en graves y agudos, sean comodos, ajusten bien, aislen y sean económicos.... saludos

ZiLD

#1
Si los HD238 te parecen perfectos para el uso que les vas a dar, pero notas falta de "potencia"..puedes pensar en comprarte un amplificador Fiio en vez de comprar un auricular nuevo.... ¿no?

http://www.zococity.es/product/13/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E5.htm


blogoblo

Cita de: andrews11 en Febrero 04, 2011, 09:59:42
a ver si alguien me puede decir cuales son los auriculares perfectos in ear y de tamaño medio que vayan bien en graves y agudos, sean comodos, ajusten bien, aislen y sean económicos....

La perfección es un concepto relativo o subjetivo, como poco.

Normalmente, los que reúnen esas condiciones no son baratos. Westone vende excelentes IEM. ;)