Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D2000 y MF v8p

Iniciado por Yuroku, Noviembre 13, 2010, 12:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yuroku

gracias azelais

Si con ambos auriculares tengo varios estilos de música cubiertos supongo que solo me queda disfrutar  ;D

Ya tengo ganas de que lleguen

Ahora solo queda ahorrar para una buena fuente..., pero eso ya es otra historia  :D


Vedder

Si, para que te hagas una idea, a mi, siendo de Cádiz, me suelen llegar los pedidos en 2-3 días.

Yuroku

El modo de pago en supersonido puede ser por transferencia o tarjeta de crédito según he leido

¿Hay alguna preferencia respecto a la rapidez del envío entre una u otra?

azelais

Hola Yuruku.
Realmente con estos dos auriculares tienes cubiertas, no especialmente estilos musicales sino, varias formas de reproducir el sonido.
El Denon es contundente, con una fuerte presencia de graves y agudos y unos medios no excesivamente potenciados. Su nivel de detalle es uy elevado; yo diría que superior al de los K701 pero, en principio, puede parecer lo contrario; su escena es correcta, sin más. Pueden resultar muy divertidos para deterinadas grabaciones; dando la sensación de tener al intérprete ahi mismo por la cercanía de su sonido. En el aspecto menos agradable, están esos graves un pelín despendolados que, sí la grabación no acompaña, pueden enturbiar al resto de frecuencias.
Los K701 son dulces; con una respuesta más centrada en medios y agudos y unos graves (con una amplificación y rodaje correctos) muy correctos pero sin sobresalir. Su nivel de detalle es muy bueno; que diga que los D5000 tienen más no quiere decir que lso AKG sean pobres en este aspecto, en absoluto. La escena sonora es uno de sus puntos fuertes; muy ancha y despejada. Permitiéndo situar con facilidad los diversos integrantes de la obra musical. En el aspecto opuesto, hay personas que los encuentran carentes de graves y con unos agudos un pelín dimensionados.
Claramente el auriclar ideal es quel que no nos pmuestra ninguna carencia a cada uno de los usuarios; algo harto dificil; más conforme vas probando cosas diferentes.
Como comentaba Raul, sí e stu primer equipo "grande" vas más que servido. Muchos de los aqui presentes hubiésemos dado algo por poder disfrutar de entrada, de un equipo así.
El V8 ha sido mi amplificador durante algunos años. Me sigue pareciendo excelente. Sus medios son adictivos; con textura y una naturalidad abrumadora. Puede que no sea el ampli ás neutro del mercado; pero el alma que otorga a la música es fabulosa.
Sobre la fuente. Una buena fuente va a darte muchas satisafacciones ocn un equipo así. En este aspecto puedes elegir entre muchas opciones. De momento disfruta de los que te va a llegar y cuentanos tus impresiones; así todos compartiremos algo de tu satisfacción ;D ;D ;D.

Un saludo

Yuroku

Muchas gracias azelais y a todos los del foro, sois los mejores :nosomosdignos:

Y por supuestos que en cuanto me lleguen os iré contando mis experiencias, que al ser un novato yo en estas cosas, seguro que serán divertidas.

Elegido ya el equipo y la tienda (supersonido) solo me queda darle al boton de comprar y listo.

Ahora solo queda esperar...

Yuroku

Bueno pues como última novedad deciros que ya he hecho el pedido y que al final han caido el denon d2000, el k701 y el amplificador que al final me he comprado ha sido el Musical Fidelity M1 HPA, este último en un arrebato de última hora, y es que eso de que sea el último modelo de MF y que además vaya a transistores me ha llamado la atención.

En cuanto vengan os pongo fotos, sobretodo del ampli que he visto que algunos de por aquí tienen ganas de saber de el.

Saludos.

apolodj

No dejes de contar que te parece y como suena.
Vas a tener equipo de auriculares para rato.
Y sobre todo sesión de rodaje los AKG necesitan bastantes horas para alcanzar su sonido final.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Dimante

Pues mira, Yuroku, si no me equivoco vas a ser el primero del foro en probar ese ampli, y más de uno por aquí está muy interesado en saber qué tal va. Ya nos contarás.
Saludos.

beren

Buenas:

Abundar en la paciencia de conectar un tiempo sostenido los akg al amplificador.

Un saludo y a disfrutar.

Yuroku

Pues ya depende de supersonido cuando me lo envien.
La espera es lo mas duro
En cuanto me lleguen os cuenta, a ver si para el jueves estan por aquí.


Nando22

Hola Yuroku.

Que espectación!!!  :D

Como te han dicho, posiblemente seas el primero del foro en recibir el nuevo ampli de MF. Y es verdad que algunos estamos a ver si elegimos lo bueno conocido (V8) o lo mejor por conocer (M1 HPA) oo).
Alguien me  puede dar algún consejo al respecto???

Saludos ;)


Dimante

Cita de: Nando22 en Noviembre 15, 2010, 15:45:36
Y es verdad que algunos estamos a ver si elegimos lo bueno conocido (V8) o lo mejor por conocer (M1 HPA) oo).

Por lo que leo, Nando, tú ya has elegico, ¿no?... ;D
Lo que más me ha llamado la atención es la rebaja en el precio. ¿Se supone que, en general, la fabricación de amplis de estado sólido es más económica que la de los que tienen, de cualquier forma, válvulas?

Saludos.

Nando22

Hola Dimante!

No,..... no he elegido aún!!! ;D y estoy hecho un buen lio, la verdad. :D4

Lo que pasa es que cuando ya iba a encargar el V8, me encuentro con esto y claro ??? Cómo no dudar algo, no?

Pero lo cierto es que siempre me he dejado aconsejar más por la experiencia y por los productos contrastados y bien valorados, que por la novedad. Lo más nuevo no es siempre sinónimo de mejor y eso lo he comprobado algunas veces. De hecho en un mundo comercial de incesantes cambios, a veces sin ton ni son, muchas veces es dificil que los productos buenos se mantengan y perduren. Y eso es una pena, y a veces hay que rastrear hasta encontrarlos. Eso ya me ha tocado hacerlo unas cuantas veces.

Creo que voy a seguir con la idea inicial y a encargar el V8,  ;D Y mira que es bonito el M1 HPA!
A no ser que alguien me diga que es mala idea!!!

y tú Yuroku a esperar con paciencia ;) y a contarnos novedades.

Saludos a todos.

Dimante

Yo desde luego tengo mucha curiosidad por el nuevo M1 HPA. Cuando pillé el v8 aún no estaba a la venta, aunque creo recordar que ya había sido anunciado. Pero si lo hubiese podido probar lo habría intentado.
En Supersonido, en Bilbao al menos, creo que se podrían probar ambos. Tal vez merezca la pena intentarlo.

Saludos.

Nando22

Si pero es que probarlo me queda un poco a desmano!
Vivo en Madrid. y aquí probé los V8 y bien, muy bien! Pero no tenían el nuevo.
Pero, eso estaría muy bien.
............Los que lo teneis a mano en Bilbao y nos contais!!! ;)
Saludos