Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novedades Audiolab

Iniciado por Raul_77, Noviembre 01, 2010, 13:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Cita de: djmochax en Noviembre 13, 2010, 09:01:48
Alguien ha tenido la oportunidad de echarle una oreja al Audiolab? o a alguna referencia cercana-fiable de su comportamiento?

Intenté tener una audición del CDQ en Bartletts HiFi hace un par de semanas, pero me dijeron que solo tenían el CD y que para escuchar el CDQ habría que esperar. Yo estaba completamente decidido a llevarme puesto un CDQ, ya que me parece que puede ir bien, y el previo, hasta que no lo escuchas en tu casa con tus trastos, no sabes muy bien lo que va a dar de si. Habrá que esperar un poco.

Aquí tenéis una interesante discusión en la que participa quien lo diseño, John Westlake.

djmochax

Cita de: hitoridekimasu en Noviembre 17, 2010, 19:25:39
Cita de: djmochax en Noviembre 13, 2010, 09:01:48
Alguien ha tenido la oportunidad de echarle una oreja al Audiolab? o a alguna referencia cercana-fiable de su comportamiento?

Intenté tener una audición del CDQ en Bartletts HiFi hace un par de semanas, pero me dijeron que solo tenían el CD y que para escuchar el CDQ habría que esperar. Yo estaba completamente decidido a llevarme puesto un CDQ, ya que me parece que puede ir bien, y el previo, hasta que no lo escuchas en tu casa con tus trastos, no sabes muy bien lo que va a dar de si. Habrá que esperar un poco.

Aquí tenéis una interesante discusión en la que participa quien lo diseño, John Westlake.

Gracias hitoridekimasu, estare atento por si puedes contarnos algo proximamente...

Entre mi modesto ingles y el traductor de google, me ha parecido entender que van a sacar el DAC sin CD proximamente en torno a las 500 libras..

cada vez me estan gustando mas estos aparatejos...... :)

hitoridekimasu

Pues va a haber dos versiones diferentes, el 8200DQ y el 8200MDAC. Este último es una versión más económica, sin previo analógico, con fuente externa y display OLED, que sí, creo que irá por las 500 libras.

Está disponible el manual del 8200CDQ.

djmochax

Parece que estan orgullosos de la criatura... ;D


rocoa

Hitori, te veo entusiasmado con este aparato.
Creo que, en breve, nos vas a contar más cosilla acerca del mismo ;)
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Noviembre 27, 2010, 21:40:16
Hitori, te veo entusiasmado con este aparato.
Creo que, en breve, nos vas a contar más cosilla acerca del mismo ;)
Saludos


Los augures y los posos del té, inglés por supuesto, me dicen lo mismo ;D ;D ;D

hitoridekimasu

La verdad es que había pensado montarme en una caja un Buffalo, un previo y el BAM de las VSM y al ver esta opción, pensé que a excepción del BAM que puede seguir fuera, el resto lo tenía resuelto. El hecho es que según parece, habrá que esperar hasta después de navidades para hacerse con un CDQ. El DQ, más adelante y el MDAC, a saber. Pero vamos, no tengo prisa. Cuando me pilló en caliente, si lo llegan a tener me lo había llevado. Ahora con más calma, pienso que voy a esperar a que lo compre y lo pruebe gente no interesada en vender y que no necesite calificarlo con estrellas. Ya os contaré.

picodeloro

Es que a poco que funcione bien, por 500 libras como que no merece mucho la pena ponerse uno a montar un Buffalo  :-[.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

hitoridekimasu

De pinkfishmedia:

Cita de: JohnW;1221054I can only say that the first production batch of CDQ's started leaving the factory early last week....

Parece que la cosa coge temperatura. Me veo clickeando ya!

hitoridekimasu

El asunto es el siguiente: John Westlake y Dominik están viviendo en China durante el diseño y puesta en marcha de la producción de los equipos. De esta forma, pueden controlar la calidad de los equipos que se fabrican. Pero John está bastante harto de la vida allí y está pensando en mudarse pronto a la República Checa y continuar en casa los siguientes diseños. Me da miedo que pase como en otros conocidos casos en los que los primeros equipos eran 100% lo que estaba diseñado y cuando la cosa funcionaba y el fabricante se había confiado, los chinos empezaron a meter fakes de los componentes:



Supongo que la gente de AudioLab estará al tanto y no permitirá que esto pase, pero quien sabe. No sé si comprar de la primera remesa, esa que se lleva a los reviewers y que puede ir de fábula o por ser de la primera remesa, tener fallos de fabricación que luego son corregidos. En fin, esperaremos a que llegue el momento para tomar decisiones.

Torpedo

Voto por primera remesa, al menos sabes que tiene control de calidad a la europea. Si luego se estropea y te lo cambian, vas a terminar igualmente con uno de la segunda remesa.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

djmochax

Disculpar lo basico de la pregunta, pero que funcion tiene el previo que incluye el CDQ?


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu

Me temo que no. Lo vi hace un par de días y he llamado esta mañana a las 10h para ir a escucharlo y si fuera posible, llevármelo. De hecho les he pedido uno en color negro y cuando han ido a ver el stock del distribuidor, me dicen que no hay ninguno, ni en plata ni en negro. He llamado a Reydis, que es el distribuidor, pero parece que han hecho puente.

En fin, os tendré informados. Mi intención sería poder probarlo, aunque fuera allí, en la sala de Studio-22.

Saludos

asainz

Fui a Studio 22 hace menos de una semana, para preguntarles si tenian el Audiolab (el modelo que fuese, el CD o el CDQ) para poderlo escuchar. Me dijeron que no lo tenían pero que me lo pedían si quería comprarlo. Pero que no pensaban traerlo para tenerlo en exposición.

Estoy yendo a varias tiendas en Madrid (Studio 22, Clave Audio, DeCine, HiFi 25, Sonido 40, J&S Aplicaciones Electrónicas) a ver si puedo escuchar el Audiolab y/o el Marantz Pearl Lite. No tienen ninguno en ningún sitio. En Clave Audio me dijeron que me lo traían para que pudiese escucharlo, sin compromiso. Fueron muy amables. Como les había comprado un "par de cosas" les dije que cuando las "cosas" estuviesen rodadas lo mismo me animaba (aunque me da un poco de apuro pensar que lo piden para que lo escuche).

PS1: Las cosas que les compré fueron un Lehmann BCL y el HD800. Estoy entusiasmado!!!!  :D :D :D
PS2: En Sonido 40 estuvieron muy antipáticos (como siempre, la verdad, no vuelvo a ir a esa tienda). Parecía que me estaban haciendo un favor dedicándome algo de su preciado tiempo, y dando por sentado (parecía) que yo no tenía ninguna intención de comprar. Espero que vendan mucho y se puedan permitir ser así de imbéciles.