Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo CORDA 2MOVE (VENDIDO)

Iniciado por Eferbel, Octubre 11, 2010, 00:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Vendo CORDA 2MOVE.

Estupendo amplificador portatil de Meier-Audio con entrada USB.

Lo compré para tener una salida de auriculares decente en el ordenador del trabajo ya que puede trabajar como tarjeta de sonido por USB.

Me han cambiado el ordenador y la salida de auriculares es bastante aceptable así que ya no lo necesito.

Aqui teneis unas fotos:









El amplificador tiene unos jumper internos que permiten escoger la ganancia (alta o baja) el consumo (alto o bajo) y desactivar la parte de USB. Para ello conenta con una llave que permite desmontarlo para acceder al interior del aparato.

Se puede alimentar mediante una pila de 9V, con una fuente externa universal, no incluida. Y si está trabajando por USB puede tomar la alimentación del USB siempre y cuando los auriculares no demanden mucha potencia.

Está en buenas condiciones funcionales y está bastante bien esteticamente, aunque tiene signos debidos al uso.

El precio es de 135€ gastos de envio incluidos.

Saludos

Eferbel


asainz

Suerte con la venta! Yo tengo el 2Move y suena muy, muy bien. Aunque hay aparatos dac+ampli que han salido después, el 2Move tiene una sección de amplificación muy buena y suena estupendamente.

Eferbel

Gracias asainz. Lo vendo porque ahora mismo no tengo necesidad de usarlo no porque no me guste.

JAD



Loudness War      This is madness!!

Duamel

Sigue en venta? estoy interesado.


Eferbel

Cita de: Duamel en Diciembre 06, 2010, 00:55:31
Sigue en venta? estoy interesado.
Si siguen a la venta, en principio JAD está interesado, en cuanto me diga algo en firme te lo digo.

En caso de que JAD finalmente no se quede con el, eres el siguiente en la lista.

Muchas gracias por tu interes.

Duamel

bueno ya han pasado casi 2 semanas, lo has vendido ya?

Eferbel

Si perdona están vendidos, salvo que su nuevo dueño diga lo contrario.

JAD

Sí. Que yo sepa su dueño dice que está vendido.  oo)

Saludos


Loudness War      This is madness!!