Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con Auriculares Sennheiser!!!

Iniciado por HaReZ, Diciembre 06, 2010, 01:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

HaReZ

Gracias por vuestros consejos, hoy he tenido la oportunidad de probar los HD 448 y la verdad que me ha encantado la calidad de sonido, dudo entre 3 modelos la gama:

el HD 428 (53€) http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7588

HD 438 (59€)  http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7590

HD 448 (68€) http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7591

Respecto a los 2 ultimos,hay muy poca diferencia en caracteristicas tecnicas, merecerá la pena los 9€ mas del 448, o la diferencia,en cuanto a calidad es inapreciable?

Muchas gracias por todo,

un saludo.

Torpedo

Si has probado los 448 y de verdad te han gustado, quédatelos. No tengo ni idea "cuánto mejores" son respecto a los 438 o los 428 y si a lo mejor los otros suenan exactamente igual. La cosa es que cuando uno da con algo que le gusta, es mejor no marear la perdiz y pillarlo cuanto antes :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: Torpedo en Diciembre 06, 2010, 20:15:58
Lo que me sigue fascinando es que la gente siga entrando a un foro a que unos perfectos desconocidos les den indicaciones sobre cómo gastar su dinero.

Cuando no sabes nada sobre el tema, tampoco tienes mucho que perder. O tienes opción de probar las cosas por tí mismo, o tampoco está mal pedir opinión a gente que sabe algo más que tú y luego guiarte por tu intuición (yo ya lo he hecho antes aquí mismo y no me ha ido tan mal). Es fácil equivocarse, pero no veo muchas más opciones.
También está el tema de la reafirmación. Muchos preguntan teniendo una idea más o menos clara para que la reafirmen los demás y poder racionalizar lo que es irracional por naturaleza: un deseo.

Saludos.

Torpedo

Ese es el tema Dimante, que dan por supuesto que la gente que les aconseja sabe más que ellos. Y se equivocan la mayoría de las veces, no porque quien les aconseja no tenga más experiencia o buena intención, sino porque no tiene ni pajolera idea de cuáles son los gustos del que pregunta, por mucho que te cuente que tiene un iPhone y que escucha a Marujita Díaz.

Y eso sin entrar en que preguntan y temrinan haciendo una elección entre penosa y lamentable que no tiene nada que ver con lo que se les ha aconsejado :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: Torpedo en Diciembre 07, 2010, 01:32:03
Y eso sin entrar en que preguntan y temrinan haciendo una elección entre penosa y lamentable que no tiene nada que ver con lo que se les ha aconsejado :juer:

:D :D :D :D :D :D
Ahí llevas razón, ya lo creo... :juer:

Sunmermaster

Cita de: Dimante en Diciembre 07, 2010, 01:34:44
Cita de: Torpedo en Diciembre 07, 2010, 01:32:03
Y eso sin entrar en que preguntan y temrinan haciendo una elección entre penosa y lamentable que no tiene nada que ver con lo que se les ha aconsejado :juer:

:D :D :D :D :D :D
Ahí llevas razón, ya lo creo... :juer:


eso si es verdad, cuando recomiendas y despues cogen lo opuesto, un poco raro :/

he probado los 438 y me gustaron, los lleve y son muy ligeros, la diferencia con los 448 es que estos tienen un poco menos de graves y mas detalle, si por dinero es muy corta la diferencia yo me quedaria con los 448 para rock, para dance con los 438. =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Targus

Los 428 y los 448 tienen un perfil casi identico, puedes mirarlo en headphone.com. Los 438 dan mas respuesta en bajos.

La diferencia es que los 448 traen alargador de cable y funda de transporte.

Por cierto, los tres agradecen y mucho el uso de amplificador. Un sencillo Fiio E5 (18-20€) es suficiente para sacarles el punto que les falta. Si el dinero manda, prefiero los 428 + amplificador que los 448 sin él.



Sarastro

Yo tengo los PX-100 y creo es una buena opción para el mp3. Son mejores auriculares de lo que parecen por su aspecto y precio. En cuanto a la construcción son plegables y te los puedes llevar a cualquier sitio. Tienen un sonido con unos graves muy profundos, que creo que para la música que escuchas encajan perfectamente.

HaReZ

#23
Cita de: Sarastro en Diciembre 07, 2010, 17:32:09
Yo tengo los PX-100 y creo es una buena opción para el mp3. Son mejores auriculares de lo que parecen por su aspecto y precio. En cuanto a la construcción son plegables y te los puedes llevar a cualquier sitio. Tienen un sonido con unos graves muy profundos, que creo que para la música que escuchas encajan perfectamente.

Gracias Sarastro, todo el mundo habla bien de los px-100, el problema es que no son cerrados y buscaba uno de ese estilo por el tema de la Biblioteca, que me aislen mas, aunq no escuche musica sirven para concentrarme xD

HaReZ

Cita de: Targus en Diciembre 07, 2010, 16:43:43
Los 428 y los 448 tienen un perfil casi identico, puedes mirarlo en headphone.com. Los 438 dan mas respuesta en bajos.

La diferencia es que los 448 traen alargador de cable y funda de transporte.

Por cierto, los tres agradecen y mucho el uso de amplificador. Un sencillo Fiio E5 (18-20€) es suficiente para sacarles el punto que les falta. Si el dinero manda, prefiero los 428 + amplificador que los 448 sin él.

La verdad es que haciendo descartes solo dudo entre el 438 y el 448, por lo que me comentais la diferencia esta en el tema de graves, hoy he llamado para preguntar al Fnac y Media Markt y ambos disponen de los 2 modelos para probar, asi q me pasare!!

Targus el tema del amplificador lo habia odio de pasada pero no tengo mucha idea al respecto, a que afecta exactamente, al tema de potencia?

Un saludo!

Targus

Afecta a todo, pero en donde más se nota es, a parte de la potencia (volumen mas alto), en la ganancia en potencia y calidad de bajos, y en detalle de frecuencias medias.

Creeme que he estado con ellos muchas horas sin ampli y con ampli y la diferencia se nota a los 5 segundos.