Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aprovechar AVR Pioneer, Denon, Onkyo como DAC

Iniciado por vmunoz, Septiembre 21, 2010, 16:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

vmunoz

Qué os parece la idea de por ejemplo aprovechar un AVR el Pioneer 920 y utilizar su DAC interno ya que tiene entradas opticas y coaxiales, y quien dice Pioneer dice AVR Denon u Onkyo ;)

Qué opinais, qué tal puede ser la salida de auriculares tratada por su DAC interno...?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Cabillas

#1
Animado por tu pregunta me he llevado el Amplificador Yamaha rx-v550 6.1 creo, poque me costó 800€ con todos los altavoces en acabado madera. Con lo cual su velor debía ser entre 400 y 500, sin embargo los precios de venta no concuerdan.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46135983-amplificador-yamaha-rx-v550-61-ch-remato-_JM,
Es enorme y pesado aunque su calidad musical es muy justa, lo tenía en el salón y lo he llevado al cuarto-oficina, además así lo salvo de mi hijo. Con un cable coaxial podré comprobarlo y te comento que tal, a ver si duerme una buena siesto hoy,  ;D ;D ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

No hay manera, ni con asesoramiento técnico de eferbel, :nosomosdignos:, no me pilla el ampli la salida coaxial, de la tarjeta, seguiré intentándolo y te mantengo informado.
Salu2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales