Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio-Technica ATH-FC700 en ebay a mitad de precio... ¿os fiais?

Iniciado por Hifi_spain, Septiembre 27, 2010, 18:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Hifi_spain

Hola foreros!!

Buscando el mejor precio para estos auticulares encontré esto:

http://cgi.ebay.com/Audio-Technica-ATH-FC700-Portable-Headphones-WHITE-/320447098126?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4a9c22ad0e

Esta claro que en ebay hay mucho timo, pero esta es la conversacion con el vendedor...:

---------------------------------------------
Hello...
You know that ebay is full of fakes of this
headphones...
I'm form spain and I want to know if are you sure
that your headphones are true and original...
Many thanks!
---------------------------------------------
Hi there, many customer they ask me same question before they purchase , and finally they decided to buy in my store  I Guarantee I sell genuine product only, even the AKG K450 is expensive, but many people purchase in my store , you can see the sell record and my feedback

like this one: "I bought AKG K 450 and it was orginal. Fast shipping also. Two thumbs up !" From Buyer:potato7874 ( Feedback Score Of 6 )

Again, I sell genuine earphone only .thanks
---------------------------------------------
Are you sure that your product is exactly the same than the
product that i can buy here in spain?
Is not oem?
I'm a DJ and i will know if this headphones are a fake or
not...
Thanks!
---------------------------------------------
cool, you are DJ so you will know it's orgional or fake  I don't need to explain more. I got the item directly from factory's stock .thanks

que pensais????????
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

Targus

Si el vendedor te ha dicho que son reales....ya tienes tu prueba, si luego no lo son abres una disputa y que te devuelva la pasta.

Deben de serlo en mi opinión, allí los precios valen bastante menos que aquí, por ejemplo los AT A900 aqui valen 339€ y en eBay 167€ puestos en casa  :o En EEUU tambien sale a cuenta comprar.

Hifi_spain

Ya Targus, pero el problema es que sean un fake y que abras la disputa y luego paypal te diga que si no los envias de vuelta na de na...
Y es una faena... aunque luego te devuelvan los gastos de envio...  :-\
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

GTO

Sin riesgo no hay emoción  :o  mucho de nosotros asumimos el buen hacer del vendedor y tener suerte con las aduanas cuando nos llega un paquete.

De tí dependerá decidir si merece la pena arriesgarse para ahorrarse un dinero o conseguir un articulo dificil de conseguir en España. Eso es lo que tienen las compras por internet.


Un saludo

AMP 39

El vendedor siempre te va a decir que sus artículos son originales, o te pensabas que te iba a contestar que eran falsos?

Por otro lado, hay muchísima gente que compra en ebay, que no es capáz de distinguir una copia mala del original, quizás porque nunca han tenido el original en sus manos...

Yo compré ropa de marca a un vendedor con todo el feedback positivo, la gente encantada, y aquello era más falso que un Judas.

Con esto no quiero decir que todos los casos sean así, y en este en particular no lo sé....viniendo de China a mi me mosquea un poco, que quieres que te diga.

Hifi_spain

Acabo de recibir los auriculares...
La verdad es que suenan bien de primeras, tal vez algo timidos los bajos... pero bien.
¿algun experto que me de algun consejo para verificar la calidad de sonido? :P
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120