Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

b&w p5 alguien los ha probado

Iniciado por badmovil, Septiembre 25, 2010, 15:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

badmovil

hola buenas a todos
estoy pensando en comprar 1s auriculares,los b&w p5 me han llamado la atencion,y por lo que he visto por internet el cable se puede sustituiry poner 1 sin control de volumen.
alguien los ha probado????
alguna recomendacion?.esta marca me gusta mucho para altavoces,en casa hace ya años que los tengo.
tambien me gusta mucho el sonido de los altavoces bose.pero en auriculares estoy perdido.ademas la cancelacion de ruido no me interesa.
saludos y gracias de antemano

picodeloro

Hoy he podido escucharlos por la tarde durante un rato, estaban prácticamente quitados de la caja por lo que tampoco es muy fiable la apreciación que te puedo dar de ellos.

Lo primero que hice fue conectarlos a un iPod 5G con Rockbox y ficheros lossless. El caso es que la salida del iPod se queda corta para auriculares, con el volumen casi al máximo empiezan a escucharse altos, pero con un grave muy flojito y en general con un sonido tirando a apagado.

En vista de como estaban sonando conectados al Ipod, los conecté a un ampli (Larocco PR-II a través del conector dock) y la cosa cambia, el medio y el agudo mejoró bastante y el grave empezó a escucharse mejor, aunque un pelín flojo para mi gusto con el control de graves del ampli al mínimo (que es como suele estar con otros auriculares), una vez que le "vitaminé" un poco los graves pasaron a gustame bastante. Graves contundentes y sequitos, unos medios estupendos y unos agudos con el brillo justo, tienen un sonido preciso, resolutivo y en general agradable. En cuanto a la escena, pues un pelín justilla para mi gusto, tal vez esté demasiado acostumbrado a los AKG, pero bueno, tampoco es que sea desagradable.

A nivel de comodidad no están mal, aunque hay que tener en cuenta que los he escuchado hace un par de horas más o menos y ya no hacía calor, no se como serán en verano  ???. Otra cosa que me ha gustado de ellos es que tienen un nivel de aislamiento del exterior razonable y casi no meten ruido hacia el exterior, soprende pues es un auricular tirando a pequeño.

Yo que tú, antes de comprármelos los escucharía con la fuente que tengas pensado usarlos para ver si responden a lo que tu quieres, de hecho no tengo claro que se lleven bien con todos los amplis, el PR-II es un ampli potente (sobre todo si tenemos en cuenta que es portable) y aunque no tiene un diseño de "última generación", suena verdaderamente bien.

Hace algún tiempo que no escucho música por la calle por lo que tal vez no le encuentro mucho sentido a comprarme unos auricuñares así, y en mi caso tal vez no sean los más indicados para usar en el trabajo. Si te los planteas para usar en casa únicamente, pues por 300€ hay opciones que me parecen más interesantes. Si usara habitualmente los auriculares por la calle me pensaría seriamente el hacerme con unos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

chinarro

Yo los tuve durante un par de meses y los acabé vendiendo. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de picodeloro.
No son ni mucho menos unos auriculares malos pero hay un aspecto bastante importante, para ser unos auriculares supuestamente diseñados para el iphone o ipod también considero que les falta potencia y suenan apagados.
Son bastante cómodos aunque en verano puedes llegar a pasar calor con ellos.
En definitiva, yo también pienso que por ese dinero hay auriculares mejores.

Ganso

Ese es el problema, el precio. Que estos auriculares cuesten más que los Sennheiser HD650 es para echarse a reir ;D.

picodeloro

Bueno, yo no me reiría tanto, me gustaría escuchar ambos conectados a un mismo equipo de auriculares y bien rodados pues no lo tengo claro  :-\ (aunque los HD650 fueron mis primeros auriculares "buenos", hace tiempo que no los escucho).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Yo no he escuchado los P5 en condiciones ideales, pero mi impresión es que los HD 650 están muy por encima. Yo los consideraba a un nivel similar al de los HD595, pero a ver si los he juzgado mal...

picodeloro

Tal vez el problema es que con el tiempo los HD650 acabaron por no gustarme mucho que digamos, por eso los vendí :-(.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Enguera

Hijos mios, pues yo creo que si hablamos de calidad-precio, yo compre los AKG K701 nuevos por internet (Alemania) por 195 euros puestos en casa. Sinceramente, veo dificil superar eso.
Un Saludo!

smo

Cita de: Enguera en Octubre 05, 2010, 18:38:45
Hijos mios, pues yo creo que si hablamos de calidad-precio, yo compre los AKG K701 nuevos por internet (Alemania) por 195 euros puestos en casa. Sinceramente, veo dificil superar eso.
Un Saludo!
+1

Ya en WHF le ponen unicamente 3 estrellas ya que argumentan que el precio que tienen no se corresponde con el sonido que dan. (es facil encontrar la review)

Jose

Anoche no encontre este hilo  :P :-[

Ayer pude escuchar los P5 en calidad de "préstamo" durante un par de horas.

Me resultaron cómodos y ligeros, aunque con el paso del tiempo resultaron calurosos. El símil de piel que recubre las almohadillas es bastante suave y agradable, aunque como comento anteriormente, con el paso del tiempo terminas sudando.

El sonido es lo que me ha defraudado  :-[ y no porque en sí mismo sea malo, sino que por 250€ y viniendo de B&W esperaba algo más "espectacular" o refinado.  :P

Tienen un sonido aceptable, con un grave un pelín justo pero agradable, los agudos no están mal, llega arriba sin molestar y en general es bastante resolutivo, pero me he quedado con la impresión de que les falta algo. No me gastaría 250€ por el.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Cita de: Jose en Octubre 26, 2010, 09:36:31

Tienen un sonido aceptable, con un grave un pelín justo pero agradable...


Y a donde lo has conectado??

Cuando los probé, conectados directamente al iPod tampoco me gustaron mucho que digamos, pero cuando los conecté al Larocco PR-II y le subí un poquito los graves pasaron a ser de de todo menos cortos de graves. En otros auriculares cuando le subes el grave con este ampli se "descontrolan" mientras que estos para mi gusto son la pera limonera.

De todas formas coincido con vosotros que son muy caros para 250 lauros.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Primero lo escuche conectado a un Ipod nano 4G (con el ecualizador off y archivos en AL), después en un Iphone 3GS de igual forma. Los resultados EMO fueron muy parecidos en los dos casos: con el volumen a tope, prácticamente no tenía impresión de tener graves.  :-\

Después pude conectarlos a un Homecinema Denon y bueno, aquí fue donde realmente me gustaron más y de donde he sacado mis conclusiones. Los graves mejoran, pero se sigue quedando justo. Yo no soy un "Basshead", pero esperaba un grave más potente, no al nivel de un Dt770, pero si con algo más de fuerza y empuje. Como he dicho, son un poco justos, si, pero bastante agradables y con tienen presencia. Pero vuelvo a comentar que en general, no sé porque me quede con la impresión de que faltaba algo. :-\

Le comentaba a mi hermano que, me resultaba un tanto extraño que un auricular así, que mucha gente conectaría directamente a su Ipod o a su Iphone sin historias de amplis y demás, sonara así, tan pobre... no sé, teniendo al lado un Denon AHD1000 y un Bose, pues como que no le encontraba mucho sentido.  ???

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

¿Alguien más lo ha escuchado?  ??? ???

Quizás pueda tenerlos el fin de semana en casa. Así ya tendrán algunas horas más de uso y podré conectarlo al V3 a ver que tal.

Me he quedado con la impresión de que les falta algo y hay algo que no me cuadra del todo con lo que escuche y lo que comenta Picodeloro.  ??? ¿rodaje? ¿ampli? ¿el lugar de escucha?  Quizás no nos refiramos a lo mismo  ??? ???

Pico ¿has podido escucharlo algo más o puedes comentar un poco más sobre ellos?  ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

badmovil

buenas,lo 1º es gracias a todos.
de momento comentar que como he sido muy muy bueno,mi mujer me ha regalado 1 ipod de 32 gb.
por lo que esa va a ser mi fuente.
ahora estoy pasando mi coleccion de cds que no son pocos,y voy tirando con 1s in hear de Sennheiser.
los cuales no suenan mal pero me tienden a cansar relativamente pronto.
despues de leeros voy a reconsiderar los b&w y voy a poner los ojos en los akg 701 y los Beats Solo.
aunque por lo que he leido parece que me gustan mas los akg.
el amplificador por lo que estoy viendo parace que va a tener que ser 1 peaje casi obligado
saludos y gracias de nuevo

ea539ure

Cita de: Enguera en Octubre 05, 2010, 18:38:45
Hijos mios, pues yo creo que si hablamos de calidad-precio, yo compre los AKG K701 nuevos por internet (Alemania) por 195 euros puestos en casa. Sinceramente, veo dificil superar eso.
Un Saludo!

Aunque ha pasado algún tiempo, ¿podrías indicar donde?

Salud,