Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendidos) Alessandros-"caobillados"tipo Rs1 100€

Iniciado por Cabillas, Octubre 30, 2010, 21:00:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Pues eso, los Alessandro costaron 80€ con envío asegurado y el juego de 4 piezas de madera de caoba 50 €, se vende montado con rejillas en plata, ya pongo fotos propias. El envío es aparte a gusto del consumidor.


Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

diceman

#1
Yo estoy interesado. Pero no me deja mandarte privado. Gracias.
Te mando un mail.

Cabillas

No te preocupes, no tengo inconveniente. Lo que sí quería decirte es que los confies los perforé, aunque cortando una esponjita y poniéndolas debajo se soluciona o incluso mejora, no sé si me explico, mañana pongo fotos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

diceman

No importa lo de las confies. Sigo interesado en ellos. Ya me dices algo. Saludos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

diceman

Ok. Te mando un mail, que por aqui no puedo.

Cabillas

Aunque ya están reservados unas fotillos siempre alegran la vista y además estaba prometido.
Saludotes Chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Cabillas

Están vendidos, pero aún hay un par de copas de caoba.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales