Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Black cube

Iniciado por azelais, Septiembre 15, 2010, 22:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Eferbel en Noviembre 25, 2010, 12:31:22
Si no lo has pagado intenta hablar con el vendedor y dile que ha sido un error, seguramente no te ponga pegas y lo cancele, incluso si has pagado. Estas tiendas suelen ser muy razonables.

Y si no pues habrá que llegar a las manos. Amenazalé con votarle negativamente.  >D >D >D

No sé, no sé... la verdad  ???  ya en la burra creo que me quedaré con el... aunque merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro ¿?  ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Pensaba que era broma y que le diste queriendo. La verdad que viendo el precio y la review entran ganas, no?. Yo me lo estoy pensando, supongo que a pesar de las fotos viene todo montadito con su fuente y todo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

Cita de: Jose en Noviembre 25, 2010, 12:40:11
Cita de: Eferbel en Noviembre 25, 2010, 12:31:22
Si no lo has pagado intenta hablar con el vendedor y dile que ha sido un error, seguramente no te ponga pegas y lo cancele, incluso si has pagado. Estas tiendas suelen ser muy razonables.

Y si no pues habrá que llegar a las manos. Amenazalé con votarle negativamente.  >D >D >D

No sé, no sé... la verdad  ???  ya en la burra creo que me quedaré con el... aunque merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro ¿?  ???

Saludos

Como ha sido un error y no lo tengo muy claro le he enviado un mail a ver si anula la venta...  :-\

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: CABILLAS en Noviembre 25, 2010, 12:47:00
Pensaba que era broma y que le diste queriendo. La verdad que viendo el precio y la review entran ganas, no?. Yo me lo estoy pensando, supongo que a pesar de las fotos viene todo montadito con su fuente y todo.

No, el que ha puesto Eferble viene montado pero la fuente y demás es aparte, El que compre por error viene totalmente desmontado

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Buf!, voy a buscar uno montadito y completo...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

beren

Web del pollo:

http://www.alicemagicbox.com/lasercollection/lovelycube.html

Respondió pronto cuando le mandé mensaje por ebay.

Un saludo

picodeloro

Clavadito, cambia la posición de los condensadores de bypass a la entrada de señal y poco más, solo falta que suene igual que el "de verdad"  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Por cierto, me he dado una vuelta por esa web y resultan interesantes sus observaciones a los comentarios que hacen sobre su clon en Head-Fi.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

CitarClavadito, cambia la posición de los condensadores de bypass a la entrada de señal y poco más, solo falta que suene igual que el "de verdad"  ¡Juer...!

Bueno, ojalá sea así aunque yo tengo mis reservas. Es sabido que lo chinos falsifican los componentes. Externamente los condensadores pueden mostrar la misma cubierta pero es posible que no tengan nada que ver.
No obstante, ésta no es más que una aseveración "gratuita" y rápida mientras hago la digestión.
Es posible que pruebe si el sonido está a la altura del original ;D

Saludos

Eferbel

Aun así, si le cambias los componentes por algo en condiciones, este ampli no lleva componentes muy extravagantes, te puedes hacer uno muy parecido al original y bastante bien de precio.

Eferbel

Cita de: picodeloro
Por cierto, me he dado una vuelta por esa web y resultan interesantes sus observaciones a los comentarios que hacen sobre su clon en Head-Fi.

Muy buenos sus comentarios, parece que el hombre tiene interés por el tema.
Vamos a tener que hacerle un hilo e invitarle en el área DIY.

hitoridekimasu

Por probar no se pierde nada, principalmente cuando estamos hablando de ese precio. Si sé que mucha gente se compró el Yulong HEF188 pensando que era un clon que iba a sonar igual, e incluso muchos dijeron que sonaba muy bien. Yo compré el Yulong DAH1 mark, que se supone que tiene el mismo diseño de amplificador, solo que con un atenuador digital, en vez del analógico, y qué queréis que os diga. Para empezar, me costó bastante que sonara decentemente y sonar suena, pero dista mucho de otros amplificadores de calidad que he escuchado, aunque reconozco que nunca escuché el BLC original. Los que pudieron comparar el HEF188 y el BLC frente a frente, sí que encontraron diferencias. Algunos argumentaron que era por la falta de rodaje del HEF188, pero como que no me lo terminé de creer, principalmente por las buenas críticas que siempre tuvo el BLC.

Suerte

Remolon

Hace unos mese me compré el Lovely Cube en kit, para tener la opción de cambiar algún componente. Encargué el kit (89$) y la caja (42$); el transformador de 2x15V y 30VA lo compré a Farnell.

Sólo le he cambiado algunos componentes en el camino de la señal, condensadores Wima y de poliestireno y alguna resistencia Holco y Welwyn. Tambien he hecho algún puenteo en los condensadores de alimentación y he cambiado las resistencias de ajuste de los LM317 y 337.

A mí me gusta como suena, tanto como ampli de auriculares como previo de línea, hasta el punto de que estoy pensando hacerle una entrada RIAA, con un par de operacionales y siguiendo la Application Note 346 de National Semiconductor, para poder escuchar vinilo. El Black Cube no lo he escuchado, y por tanto no tengo la referencia.

Por cierto, en el que yo recibí la polaridad del LED del frontal está permutada con respecto a lo que indica el circuito impreso.

Eferbel

Remolon ¿Que tal está la caja?

beren

Intentando emular, siquiera un poco, al maestro Raúl, tras consultarle la minuta por el ampli completo y la procedencia, ya que en ebay se anuncian pounds, y en la web dólares norteamericanos:

Total Price :
Lovely Cbe Finished Board (US$99) + Metal Case ($42) + Talema ($42) + Assembly charge ($20) + Shipping to Spain ($35) = US$238.-

The amplifier is assembled and shipped from Hong Kong.

Elegí el Talema mayor para hacerle la consulta. >D

Habría que sumarle la aduana y tal, aunque algo he hablado con él del tema. oo)

Si no estuviera tan tieso después de los monitores, lo compraba. Me quedé con muchas ganas de comprárselo a Ignacio, y la enfermedad BCL corre por el foro sin parar.

Que alguien lo compre y diga que es un fake, por Dios.

Un saludo