Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para ipod classic)

Iniciado por califa, Abril 18, 2008, 23:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

xsus

Cita de: califa en Abril 20, 2008, 12:25:10
os agradezco  a todos vuestros comentarios (algunos llenos de pimienta) :-* y me he quedado, con 3 sugerencias.  (grado SR-60  grado SR 225) y sennheiser HD, 595, con sus diferencias en precio, pero como no tengo mucha experiencia en este tema, y teniendo en cuenta, que el presupuesto tampoco da para las maravillas iniciales, entre los 3 y  para uso de ipod exclusivamente y sin amplifricador, por cual os decantariais? . saludos.,

Hola, ahora es más sencillo, el abanico se reduce :). ¿Dónde vives?, lo digo porque a lo mejor algún forero te puede decir alguna tienda cercana dónde probarlos...

jorgillo

Califa, no nos aclaras si el uso que le vas a dar es doméstico o pretendes callejear con esos "bishos"... :D
Los Grado son un poquito más "recogiditos" que los Senn, por si te sirve de algo, pero todos son abiertos, es decir, no te van a proporcionar aislamiento y la gente de a tu alrededor va a oir lo que estás escuchando.
Si escuchas fundamentalmente rock, los Grado sin dudarlo: los SR225 o, si se te van de precio, los SR80 mejor que los 60.
Si son para usar en casa, puede que los Senn sean más cómodos y polivalentes.

califa

agradecido por vuestras ayudas, fundamentalmente serán para usarlos en casa, aunque siempre que me desplazo me los llevo, montaña, playa etc.

pero por le que he podido leer en foros, creo que terminare comprando los GRADO, vivo en barcelona, hay tiendas que los vendan? o como habeis informado anteriormente no hay otra via que adquirirlos en internet,

saludos

Carlos

Las tres son opciones de auriculares abiertos. Ninguno se pueden usar si buscamos aislamientos. Y si nos restringimos a los tres mencionados, los SR60 no pueden competir en calidad (son el modelo más económico).