Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Pulsar Audio MV2e? Opiniones .

Iniciado por factotum2, Septiembre 14, 2010, 06:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Hola,

el otro día me compré unas Dali Concept 1 para el noteebook (las habrá mejores,seguro,pero tras probar varias estas me sonaban de muerte) y hablando con la gente de studio 22 (muy majos ellos) me comentaron que tienen su propia marca (yo ni me había dado cuenta y he visto mil veces la web) y me estuvieron enseñando las entrañas de un monitor .Para un neófito en la electrónica como yo ,vamos,que no tengo ni idea,comparando los componentes que ellos utilizan con el de un Bowers (lo hizo allí a pelo,delante mía,abriendo ambos) ciertamente no había color;el Bowers parecía de "chichinabo" en comparación con los Pulsar suyos,y todos sabemos la pasta que cuesta un bicho inglés de esos .No daba crédito en cuanto a construcción y materiales utilizados por ellos.

El tema es que entre mi despiste habitual y que ya me daba corte porque estaban cerrando la tienda no pude "catar" el Pulsar ¿alguien los ha probado? y de no haberlo hecho ¿que os parecen a nivel de construcción.Hablo de monitor, en concreto del Pulsar Audio MV2e pues tengo que comprar otros y estos me han dejado un muy agradable sabor .

Saludetes y gracias .