Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de IEM"s: Grado GR10, Shure SE535, Westone 4 / UM3X

Iniciado por danpan, Mayo 02, 2012, 10:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Puede que sea así, aunque hay ocasiones en que he pensado que merece la pena conservarlos tan sólo por lo maravilloso que es su cable, la verdad, un tacto como no he visto otro.

D2Cowones

#31
Cita de: silver72 en Mayo 04, 2012, 11:20:13
Cita de: Arkadi en Mayo 04, 2012, 11:15:23
Podíamos hacer un club de defensores de los DD, que parece que muchas veces estamos acomplejados ante los BA, y no debería ser así...

de verdad chicos, y eso que no habeis probado los Miles Davis, si os gustan los DD esos son la leche!! :juer:

llegaste a probar los Victor FX700? es que igual cambiabas de opinión  ... sólo por provocar un poco que ya se eres fiel a Monster jeje >D

silver72

Hola D2 amigo!, de hecho los victor los tuvo mi hermano, que se los compró a adrigd. Son una pasada, el driver demasiado pesado para mi gusto, posiblemente técnicamente sean mejores que los monster, pero éstos tienen un rollito sonoro especial que no tiene ningún in ear que yo haya probado  :)

Frank_t

#33
Arkadi una aclaración, primero me tengo que dar por aludido....
Preferí los triplefi10 a los 4r solo por un motivo de perfil sonoro, ya que escucho más rock y electrónica que el resto, e iban mejor los triplefi, me parecieron mejores los 4r, pero tenias que subir bastante el volumen para tener los bajos del triple fi a menos volumen, la única pega es lea comodidad a la hora de colocarlos, haciendo el flipflip (que es cambiar de lado los auriculares) la única incomodidad es al meterlos en la oreja, luego para mi son supercomodos
En cuanto al sonido a falta de escuchar los um3x, puedo decir que tiene bajos pero sin agotar, y las demas frecuencias presentes pero adecuadas, lo único que le queda técnicamente para ser um3x es una vía más y tener la tecnología westone, si no la tiene parecida ya, son muy exigentes al estilo phonak, necesita un repto de buena sensibilidad y baja impedancia, o un ampli al uso

El precio ha subido mucho, de las 109 libras que nos costo a los que lo compramos en ese momento al par de meses empezó a subir para estar ahora a 200 libras, a lo que hay que sumar un cable Custom unos 30 euros más, por esos precios quizás sea mejor unos um3x de segunda mano, por headfi por ejemplo

danpan

Lo que se aprende! Pues ya terminé de decidirme, después de mucho leer y releer, finalmente me he quedado con los Westone UM3X RC, comprados en perfecto estado a Pedro Botero (un saludo, fenómeno).

Llevo dándoles caña un par de días y estoy muy muy satisfecho con ellos. Me decanté por los Westone después de haber probado los SM3 V2 de Earsonics, que son otra maravilla y no incluí en mi elección inicial, pero que no tienen la pegada de estos UM3x, que son una auténtica gozada. He pasado de escuchar los cutre-botones del iPhone a éstos pequeños monstruos, así que imaginaos "qué gustito pa mis orejas"...

Son perfectos para mis gustos musicales, Rock y Metal, aunque se defienden muy bien en cualquier otro palo. Aislan una barbaridad y son muy cómodos y compactos. Los recomiendo al 100%.

Agradezco vuestros sabios consejos.  Saludos.

Arkadi

Cita de: Frank_t en Mayo 06, 2012, 16:20:11
Arkadi una aclaración, primero me tengo que dar por aludido....
Preferí los triplefi10 a los 4r solo por un motivo de perfil sonoro, ya que escucho más rock y electrónica que el resto, e iban mejor los triplefi, me parecieron mejores los 4r, pero tenias que subir bastante el volumen para tener los bajos del triple fi a menos volumen, la única pega es lea comodidad a la hora de colocarlos, haciendo el flipflip (que es cambiar de lado los auriculares) la única incomodidad es al meterlos en la oreja, luego para mi son supercomodos
En cuanto al sonido a falta de escuchar los um3x, puedo decir que tiene bajos pero sin agotar, y las demas frecuencias presentes pero adecuadas, lo único que le queda técnicamente para ser um3x es una vía más y tener la tecnología westone, si no la tiene parecida ya, son muy exigentes al estilo phonak, necesita un repto de buena sensibilidad y baja impedancia, o un ampli al uso

El precio ha subido mucho, de las 109 libras que nos costo a los que lo compramos en ese momento al par de meses empezó a subir para estar ahora a 200 libras, a lo que hay que sumar un cable Custom unos 30 euros más, por esos precios quizás sea mejor unos um3x de segunda mano, por headfi por ejemplo

Claro Frank, si al final todo es cuestión de escuchas, pero a mí me vale tanto la opinión de la escucha subjetiva, es decir, lo que a un compañero forero le agrada de un auricular, como las características técnicas del mismo. Yo no digo que tú hayas dicho que los Westone sean peores técnicamente que los Triplefi10, sólo digo que a tí te gustaron más (por lo que sea), y para mí esa es una opinión válida. 8)